Servicio doméstico en Bilbao: reemplazo de empleada interna

Servicio doméstico en Bilbao: reemplazo de empleada interna

12-12-2014Diego

¿No encuentra empleada interna de reemplazo para sustituir a la persona que se va de vacaciones?

Si existe una ocupación merecedora de un descanso vacacional, tal vez sea la empleada interna quien debería ocupar los primeros puestos del escalafón. Su encomiable sacrificio y dedicación, asistiendo a personas mayores dependientes, o cuidando los hijos de familias, no suele ser apreciado en su medida justa.

¿Necesita encontrar una persona que sustituya las vacaciones de la persona interna?

Esta ocupación, exige al empleado a pernoctar en una habitación independiente, y en caso de urgencia asistir, a la persona dependiente. Esto provoca, en muchas situaciones, estados de ansiedad y estrés en los empleados internos que no salen a la luz por temor a posibles represalias.

¿Precisa reemplazar una empleada interna durante 15 días por vacaciones?

Su redención llega cuando pueden disfrutar de su merecido descanso anual. Treinta días naturales pueden parece muchos días para la familias, pero por antagónico que parezca, resultan escasos para quien las disfruta.

La mayoría de los reemplazos suelen surgir en los mismos periodos que disfrutamos el resto de los mortales: verano, Semana Santa y Navidad. Este trasiego de personas, que comienzan a disfrutar de sus vacaciones, reemplazos de personal durante un tiempo determinado, suele provocar, por un lado, un aumento en la demanda de personal domestico interno temporal, y por otro, una disminución de la oferta para el mismo personal.

La razón estriba en que las pocas personas que desean trabajar como internas, o bien están comprometidas con compañeras para reemplazarlas durante sus vacaciones, o bien, que también quieren disfrutar de sus vacaciones como el resto de la gente.

¿Necesita una empleada interna por reemplazo?

Si necesita personal doméstico interno y no encuentra a nadie para reemplazar su actual empleada puede ponerse en contacto con Domukea para facilitarle la labor.

En Domukea tenemos experiencia en la selección de personal para servicios de reemplazo y le podemos ayudar en todos los pasos para que no tenga que preocuparse de nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea