¡Qué difícil es buscar una empleada del hogar en verano!

¡Qué difícil es buscar una empleada del hogar en verano!

06-07-2016Diego

¡Cuánto me está costando encontrar una empleada del hogar!

¿Se ha planteado la contratación de una empleada del hogar como sustituta estival de la habitual, o como nueva empleada para la atención de sus mayores? Si lo ha hecho, ¿ se da cuenta de la dificultad que conlleva durante este periodo del año, en el que parece que el mundo se estanca y nadie parece estar dispuesto, encontrar una empleada del hogar disponible a realizar dicho cometido? ¿Está cansado de que su tiempo se esfume mediante búsquedas infructuosas y tediosas? El problema; que nadie quiere.

¿Cuándo surge la necesidad de buscar una empleada del hogar?

Con la llegada del mundo moderno son cada vez más habituales los casos de personas mayores necesitadas de atención en su vivienda, dado que sus familiares no disponen del tiempo suficiente (hijos, trabajo, falta de tiempo…) que requiere dicha atención: levantar a esa persona, asearla, ponerle el desayuno, salir a tomar el aire, etc…Es ahí donde surge la necesidad de buscar una empleada del hogar que desempeñe dichas tareas.

¿Cómo busco a una empleada del hogar que atienda las necesidades de mis mayores?

La solución a sus problemas reside en agencias de servicio doméstico, a través de las cuales usted puede hallar la tranquilidad de una vez por todas. Domukea pone a su disposición una serie de herramientas muy interesantes a la hora de llevar a cabo dicha búsqueda y posterior contratación:

  • Proceso de selección de personal cualificado en función de las necesidades de dicha persona mayor.
  • Acompañamiento de las candidatas al propio domicilio para presentar y moderar durante la entrevista.
  • La agencia se encarga de todas las gestiones inherentes a la contratación: contratos, vacaciones, altas y bajas, etc…
  • Así mismo, las personas contratadas a través de Domukea muestran estadísticamente una mayor estabilidad en cuanto a continuidad se refiere.

Agencia de servicios domésticos en Bilbao especializada en gestión del servicio doméstico, interno y externo

En Domukea llevamos tiempo enfrentándonos a situaciones de hijos desbordados frente a padres que no aceptan su nueva condición de dependientes. Situaciones dramáticas que acaban desbordando las mentes más frías al no comprender la nueva realidad que les ha tocado sufrir. Tal vez, un punto de vista totalmente objetivo y distante al problema pueda encontrar una alternativa que satisfaga a todos; incluyendo a su madre. Aunque recuerde en muchas ocasiones, las personas no aceptan, sino que se resignan.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea