Ofertas de trabajo para empleadas de hogar en Bilbao y Getxo

Ofertas de trabajo para empleadas de hogar en Bilbao y Getxo

23-02-2017Nino

¿Empleada de hogar? ¿Está buscando ofertas de trabajo en servicio doméstico? ¿En qué lugar?

Si usted es empleada de hogar y está buscando ofertas de trabajo en servicio doméstico, en Bilbao y Getxo, invierta una mañana en realizar una entrevista en Domukea. Acudiendo a nuestras oficinas, sin cita previa, un miembro del departamento laboral le atenderá.

Ofrecemos diversas opciones para que las empleadas de hogar puedan encontrar el empleo en servicio doméstico deseado.

¿Qué días realizamos las entrevistas?

Los horarios de las entrevistas laborales para empleadas de hogar, serán los martes y los jueves de 10:30 a 13:00 horas. Siempre serán presenciales, es decir, no admitimos currículums por correo electrónico ni por correo ordinario. No será necesario concertar una cita. Lo único que pedimos es acudir dentro del horario establecido.

¿Qué documentación hay que aportar para realizar la entrevista de trabajo?

Las empleadas de hogar que deseen pasar entrevista laboral para encontrar trabajo en servicio doméstico con Domukea deberán aportar:

  • Currículum actualizado con foto.
  • Un mínimo de 2 referencias, bien sea por escrito, bien aportando números de teléfono, de aquellos trabajos que hayan desarrollado con anterioridad, y siempre relacionadas con servicio doméstico.
  • Documentación: permisos de residencia, o de trabajo, o tarjeta comunitaria, o documento nacional de identidad o Dni; y la tarjeta sanitaria. Originales.

¿Qué ofertas de empleo en servicio doméstico pueden encontrar?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, las empleadas de hogar podrán optar a los siguientes puestos de trabajo en servicio doméstico: limpieza y plancha doméstica; acompañamiento asistencial; cuidado de ancianos; cuidado de niños

¿A qué horarios o regímenes laborales podrán optar?

En Domukea ofertamos una amplia gama de horarios, siempre según demanda, que pueden abarcar:

  • Por horas: para empleadas de hogar que quieran ocupar un número de horas diarias (muchas tienen algún empleo y sólo desean unas pocas horas), a otras que deseen una jornada más amplia, mediante una ocupación mañana-tarde….
  • Medias jornadas: en muchas ocasiones, por el motivo que fuere, son numerosas las empleadas de hogar a las que sólo les interesa una media jornada de lunes a viernes.
  • Jornadas completas: como su propio nombre indica serán aquellas jornadas de cuarenta horas semanales, bien sean partidas, o bien continuadas.
  • Régimen interno: un empleo muy demandado por empleadas de hogar que, debido a lo que este régimen implica, no deben desconocer sus derechos, tanto ellas como los empleadores que decidan contratarlas. Deberán disfrutar de horas diarias de libre disposición, de un descanso semanal, así como disfrutar del régimen de pernocta….

Si usted es empleada de hogar y quiere encontrar trabajo en servicio doméstico, no dude en pasar entrevista laboral con Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea