Apoyarse en una agencia de servicios domésticos II

Apoyarse en una agencia de servicios domésticos II

18-05-2015Diego

¿Acaban de avisarle que se va de casa la asistenta interna de su madre ? ¿Necesita urgentemente una agencia de servicios domésticos?

El desempeño que realizan las personas que trabajan en una agencia de servicios domésticos es, sin lugar a dudas, un soporte fundamental para las familias, especialmente cuando su cometido está relacionado con la asistencia de personas mayores.

¿La empleada doméstica ha abandonado su puesto de trabajo?

Si una familia se encuentra en el caso, en que una empleada del hogar interna anuncia inesperadamente su renuncia y por tanto, el abandono del puesto de trabajo, surge repentinamente un problema. ¿Y ahora qué hacemos? Es la pregunta que se hacen todas las familias cuando habían depositado su confianza y esperanza en la asistenta interna. Volver a anunciar, buscar, seleccionar y contratar, en un corto periodo de tiempo, se convierte a todas luces en una tarea angustiosa, llena de incertidumbres para cualquier casa con un familiar dependiente.

Cuando la persona que realiza el servicio doméstico abandona la casa, la familia se encuentra con un problema, ya que uno enfrenta la problemática de tener que ir al trabajo, dejar la casa sucia y la comida sin preparar.

Llamadas a amistades tratando de encontrar una solución inmediata, anuncios en portales especializados, gestionar la marea de solicitudes de candidatos, concertar entrevistas con posibles candidatas; se convierten en una formidable tarea  no exenta de ciertos riesgos.

Tal vez, la responsabilidad de mantener bien cuidados a los padres, es la primera obligación para muchas familias.

Si no encuentra personal interno para sustituir a la persona que ha abandonado su puesto de trabajo o simplemente que se va de vacaciones, ha llegado el momento en que se apoye en Domukea, agencia especializada en la selección de servicio doméstico en Bilbao.

Ahora, con Domukea, nunca ha sido tan fácil encontrar una asistenta interna

¿Por qué Domukea?

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada.

¡Olvídese de buscar servicio doméstico! Domukea se encargará de esta parte y tendrá siempre un profesional de confianza a su disposición.

Con Domukea, el 98% de las familias encuentran a la asistente interna que necesitan a tiempo

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea