Limpieza general: solicitar presupuesto prematuramente
Limpieza doméstica

Limpieza general: solicitar presupuesto prematuramente

18-05-2017Diego

¿Cuántas veces solicitamos un presupuesto de limpieza general sin apenas haber comenzado la obra?

A menudo, nos encontramos ante situaciones, en las cuales, desconocemos cómo abordarlas de la manera más conveniente, así como de acomodarlas a nuestra economía del modo más asequible. Por este motivo, debemos conocer una serie de pautas a la hora de solicitar una limpieza general tras una obra. Usted debe saber, que cuando solicita un presupuesto de limpieza, durante el tiempo en que está llevando a cabo una obra en su vivienda, es muy complicado para la empresa de limpieza, calcularle el tiempo de limpieza necesario para presupuestar los desmanes de la obra. Restos de materiales, herramientas amontonadas, desorden general. Todo ello conllevaría la correspondiente penalización por parte de la empresa de limpieza, para la cual resultaría harto complicado, hacerle un cálculo, tan siquiera, aproximado.

Entonces, ¿debo acudir a solicitar presupuesto de limpieza una vez concluida la obra en mi domicilio?

Es necesario. Para que la empresa de limpieza a domicilio pueda realizar un presupuesto de su agrado, es cuanto menos recomendable, que la obra esté próxima a su fin. De este modo, la empresa de limpieza, podrá presupuestar en base a lo que ya sea una idea cuasi definitiva del estado final de su vivienda.

¿Qué empresa de limpieza a domicilio puede adaptarse a mis exigencias económicas?

Las personas caemos continuamente en una especie de cebo que no es otro que buscar lo barato, obviando cosas tan importantes como son: la seriedad de la empresa que intentamos contactar; la profesionalidad del personal habido en dicha empresa; y, por supuesto, la cobertura de servicios que dicha empresa pone a su disposición.

¿Qué empresa reúne todos los requisitos arriba expuestos?

Domukea, empresa de limpieza a domicilio, pondrá a su disposición aquello que todo ciudadano desea a la hora de contratar los servicios de una empresa de limpieza: amplia cobertura de servicios; seriedad; personal cualificado para realizar dichas tareas; y, por supuesto, lo más económico acorde a sus posibilidades.

Empresa de limpieza especializada en limpiezas generales fin de obra en Bilbao y Getxo

Deje en manos de Domukea la limpieza fin de obra, contamos con las maquinarias adecuadas y la experiencia para dejar su propiedad impecable, lista para recibir sus muebles, lista para disfrutarla.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea