Cuando la limpieza fin de obra casi le cuesta un divorcio
Limpieza doméstica

Cuando la limpieza fin de obra casi le cuesta un divorcio

20-05-2015Diego

Solo pensar en el polvo que se va a generar durante las obras, casi le echa para atrás

Una vez finalizadas las obras de reforma, muchas parejas se atreven a realizar la limpieza de fin de obra con sus propios medios. Parejas, que al principio trabajan con gran iniciativa, pero que con el paso del tiempo pierden la inercia, dejando todo el peso del trabajo a uno de los miembros de la familia.

"Al final ya veía que él que se iba a chupar todo el trabajo iba a ser yo"

Quizá piense que son necesarias, pero las obras son un incordio, interrumpiendo la vida cotidiana de las familias. Mientras duren las obras de reforma: el polvo, “pegotes”, restos de material de obra, etc..., repartidos por las estancias de la casa complicarán, sobremanera, los hábitos y costumbres de las familias.

Se debe limpiar los restos de obra con productos de limpieza profesional específicos para limpiezas de fin de obra.

Además, no solo se trata de disponer del tiempo necesario para limpiar la casa correctamente, sino también, disponer de las máquinas de limpieza y contar con productos de limpieza de fin de obra adecuados.

En la mayoría de casos, no limpiamos con productos adecuados para eliminar los restos de obra completamente y sólo quitamos los restos más superficiales.

En Domukea, empresa de limpiezas, disponemos de personal especializado en finales de obra que está altamente cualificado para la realización de esta tarea, utilizando la maquinaria y productos adecuados para la eliminación de cada uno de estos residuos sin afectar a las superficies que limpiamos.

Quienes reciben la vivienda recién reformada, piensan al verla, por dónde empiezan con tanto polvo y restos de materiales por todos lados.

Sin importar el sitio de trabajo, garantizamos un acabado profesional y puntual. Por eso, nos hemos ganado la confianza y la fidelidad de arquitectos y clientes particulares entregando las viviendas listas para ser ocupadas.

  • Limpieza de puntos de luz y apliques.
  • Desincrustación de elementos pegotes o restos de fin de obra.
  • Trabajos de desempolvado.
  • Limpieza y desinfección de baños y aseos.
  • Sopleteado y aspirado de guías de ventanas, etc.

Empresa de limpiezas, especializada en limpiezas de fin de obra 

Deje en manos de Domukea la limpieza final de obra, contamos con las maquinarias adecuadas y la experiencia para dejar su propiedad impecable, lista para recibir sus muebles, lista para disfrutarla.

Cuando las situaciones le acorralan en Domukea las dominamos

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea