Limpieza domiciliara en Vizcaya: ¿inundación? consulta con tu seguro
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliara en Vizcaya: ¿inundación? consulta con tu seguro

29-08-2019Itsaso

¿Has sufrido una inundación en casa causadas por alguna avería? ¿Necesitas una limpieza domiciliaria en Vizcaya?

Pueden ser muchas las causas y motivos por los que un día cualquiera, lleguemos a casa, y nos encontremos con el agua hasta el tobillo. Puede que no haya llegado a tanto, pero que tengamos la pared y el suelo de una de las habitaciones muy deteriorado, y puede que no consigamos sacar ese olor a humedad que se ha creado a raíz de la inundación. Incluso el agua, que encima puede ser sucia, ha podido llenarlo todo de suciedad. Nos decimos: ¿Se encargará mi seguro de arreglar estos desperfectos? ¿Si llamo a una empresa de limpieza, me guiará y me ayudará a volver a vivir en mi casa de antes? ¿Necesito una limpieza domiciliaria en Vizcaya?

Cuando te encuentras la casa echa un desastre y no sabes por dónde empezar

Por el estrés o por el disgusto, puede que se nos nuble la mente y no pensemos en cómo solucionar nuestro problema. No sabemos quién podrá ayudarnos, ni cómo vamos a limpiar la casa, que ha perdido todo el orden y belleza que habíamos logrado que tuviera en los últimos años. Nos llevamos las manos a la cabeza y solo esperamos que alguien nos eche una mano. Antes de nada, llama a tu seguro e infórmate bien, porque seguramente no tengas que preocuparte por nada. Eso sí, serás tú quien seleccione la empresa de limpieza. Es más, ya que los gastos los cubre el seguro, con más razón, elige una empresa de limpieza domiciliaria profesional y de calidad.

El seguro te cubre y Domukea se encarga de tu casa

En Domukea, no solo nos encargamos de dejar tu casa impecable gracias a nuestros productos de limpieza profesional, y gracias a los conocimientos y experiencia de nuestro personal propio, sino que también nos encargamos de eliminar las humedades que puedan haber surgido en las paredes y en el techo, a través de un tratamiento contra las humedades que solemos aplicar en estos casos. Puedes llamarnos, escribirnos o venir directamente a nuestra oficina, en Algorta. Podremos ofrecerte una atención personalizada, e iremos a tu casa a verla directamente, para establecer un presupuesto ajustado a las necesidades que hayan surgido.

Limpieza domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Vizcaya, además de las limpiezas puntuales que ofrecemos (fin de obra, por inundaciones, por incendio, previo alquiler…), también disponemos de servicios de limpieza continuada, para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento diario de tu casa. En este caso, también serán nuestros propios trabajadores los que acudirán a tu casa (siempre el mismo personal), para que no tengas que contratar a nadie, y para que estés cubierto siempre que lo necesites.

Con una llamada, tu vida más fácil