Empresa de limpieza en Getxo: tu casa impecable, también en agosto
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza en Getxo: tu casa impecable, también en agosto

19-08-2019Itsaso

¿No encuentras una empresa de limpieza en Getxo en agosto?

Sales a la calle una mañana de agosto y todo parece desierto. No son solo las calles las que se han tomado unas vacaciones, sino que encuentras los comercios cerrados y, concretamente, no encuentras ninguna empresa que te pueda ayudar poniendo a punto tu casa. Puede que tu situación sea más grave y necesites que una empresa de asistencia domiciliaria te ayude a cuidar a un familiar dependiente. Lo normal es que estas empresas de limpieza y de cuidado de personas mayores permanezcan abiertas durante todo el año, pero encontrar una en tu zona se convierte en misión imposible. Por eso, si necesitas una limpieza puntual en tu casa, aunque sea en agosto, que sepas que puedes contar con Domukea, empresa de limpieza en Getxo en agosto.

Volver de vacaciones y no saber por dónde empezar

Después de unas buenas vacaciones, si es que han surtido efecto, volvemos a casa con el chip renovado, pero necesitamos un tiempo para volver a situarnos. Nos encontramos la casa llena de polvo y con olor a cerrado, y la depresión posvacacional se acentúa cuando nos damos cuenta de que nuestra casa necesita una limpieza a fondo. Sin embargo, tenemos que volver a trabajar, a veces al día siguiente de nuestra llegada. Se trata de un momento perfecto para contar con la ayuda de una empresa de limpieza profesional. ¿Por qué no empezar de cero en un ambiente renovado, también en nuestra casa?

Encuentra tu servicio de limpieza de verano

En Domukea sabemos que el fin de las vacaciones se hace muy duro, y sabemos que se hace difícil encontrar una empresa que pueda ayudarnos en agosto, un mes complicado en el cual seguimos teniendo necesidades. Por eso, permanecemos siempre abiertos, a disposición de quien nos necesite. Así, ofrecemos limpiezas puntuales de la mano de nuestro personal en plantilla y con nuestros productos profesionales de limpieza. Por otro lado, también disponemos de servicios de limpiezas continuadas, para el mantenimiento del hogar, en caso de que necesites ayuda en las tareas del hogar.

Empresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa de limpieza en Getxo y Bilbao, trabajamos para que nuestros clientes se sientan atendidos y protegidos en cualquier momento del año. Además de nuestros servicios de limpieza, también disponemos de personal experto en el cuidado de personas mayores, para ofrecer asistencia domiciliaria. En caso de necesitar ayuda interna, ofrecemos un servicio de selección de empleados del hogar, y gestionamos la relación laboral (sustituciones, bajas, nóminas, finiquitos…) si el cliente lo solicita. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas. También puedes venir a visitarnos, estamos en Algorta.

Con una llamada, tu vida más fácil