Limpieza del hogar general puntual antes de la mudanza
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar general puntual antes de la mudanza

24-11-2015Diego

¿Le gustaría realizar una limpieza del hogar general puntual de su nueva casa antes de realizar la mudanza?

No sucede siempre, aunque sí es muy frecuente, que el inquilino que sale de la vivienda alquilada, la limpia superficialmente para poder recuperar la fianza, y es en cierto modo, hasta lógico. Evidentemente, cuando el inquilino debe realizar, en un plazo muy corto de tiempo, el vaciado la casa, llevar las cosas al nuevo piso, preparar la nueva casa, convierte la limpieza del hogar que deja en una de sus últimas prioridades. Por ello, para quien va a entrar ahora a vivir, necesitará una limpieza del hogar general puntual antes de la mudanza.

¡No deje que la mudanza ahogue su ilusión por el nuevo hogar!

Sea por la escasez de tiempo, o por cualquier otra causa, los nuevos inquilinos se ven obligados a realizar una limpieza en profundidad para tratar de eliminar todo rastro de suciedad, u olor que aún pudiera permanecer del antiguo inquilino. A menudo, escuchamos a clientes decir: “no puedo ducharme en un sitio donde antes ha estado otra persona, sin antes limpiarlo”.

¿Va a hacer una limpieza a fondo antes de entrar a vivir y hacer la mudanza?

Generalmente, suelen ser los baños y la cocina, los lugares más sensibles y donde más hacen hincapié los nuevos inquilinos. Exigen el empleo de limpiadores bactericidas que estén especialmente desarrollados para la limpieza higiénica y desinfección en profundidad de todo tipo de superficies con necesidad de: desinfección, limpieza y desodorización. Las ventanas y persianas también suelen ser otras de las superficies en que se insiste que se haga una limpieza profunda por el esfuerzo y tiempo que conlleva.

¿Le gustaría hacer una limpieza puntual a su nuevo hogar, pero dispone de poco tiempo libre?

Las limpiezas generales son la solución idónea para quienes desean realizar una limpieza a fondo:

  • Después de haber acometido una reforma.
  • Antes de mudarse, si el piso es de segunda mano.
  • Cuando el inmueble ha estado cerrado durante un largo periodo de tiempo.
  • Cuando en el hogar se ha realizado algún tipo de fumigación con productos químicos nocivos para la salud.
  • Si alguno de los miembros de la familia está convaleciente y en el hogar se necesita el mayor grado de higiene posible.

Empresas de limpieza general de la casa para antes o después de mudanzas

De todos modos, muchos clientes no solo desean se les haga una limpieza general puntual, sino que también necesitan un servicio de limpieza del hogar por horas, ideal para multitud de familias que encuentran complicado conciliar su vida familiar y laboral, y más aún, encargarse de las tareas del hogar de manera diaria.

Empresa especializada en prestar servicios de limpieza del hogar por horas en Bilbao.

Domukea, empresa especializada en prestar servicios de limpieza del hogar, dispone de personal propio en plantilla que puede ser contratado por horas en el horario qué elija y en la periodicidad que necesite. Cuéntenos qué necesita y descubra todo lo que Domukea puede hacer para ayudarte en la limpieza del hogar.

Además, disponemos de una asesoría técnica de manchas difíciles que resolverá cualquier contratiempo que tenga en su hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea