Limpieza de cristales en Getxo: mejor con una empresa especializada
Limpieza doméstica

Limpieza de cristales en Getxo: mejor con una empresa especializada

29-03-2019Itsaso

Ahora que empieza la primavera, ¿quieres que tus ventanas luzcan como nuevas? En Domukea, te recordamos lo peligroso que es limpiar los cristales sin seguridad. ¿Qué tal si contratas una empresa de limpieza, profesional de la limpieza de cristales en Getxo?

Como empresa de limpieza especializada en limpieza de cristales en Getxo y Leioa (Bizkaia), sabemos que se acercan las fechas en las que la gente empieza a limpiar sus cristales, dado el buen tiempo y las pocas lluvias. Sin embargo, ¿merece la pena arriesgar nuestra vida por limpiar los cristales? No estamos exagerando, son muchas las personas que se han caído al vacío, e incluso han fallecido, por asomarse más de lo debido o subirse a la barandilla del balcón para limpiar los cristales de su vivienda. Señoras y señores, existen otros métodos para fardar de cristales sin tener que poner nuestra vida en juego; entre ellos, contratar una empresa de limpieza especializada en limpieza de ventanas, que cumpla con las normas de seguridad establecidas.

“Herida grave tras caer de un tercer piso mientras limpiaba las ventanas”

No es una broma: este es un titular que apareció el pasado miércoles 27 de marzo en todos los periódicos. A una mujer de 55 años, en Castro Urdiales, “se le fue un pie” mientras echaba limpiacristales subida al alfeizar. Sabemos la causa del accidente porque, en este caso, la víctima ha sobrevivido al impacto y ha podido contarlo, pero no siempre se da la misma suerte. Por ello, los diferentes cuerpos de emergencias de Cantabria, aunque es un problema a nivel estatal, han advertido en varias ocasiones de la peligrosidad de esta práctica si no se toman las medidas de seguridad correspondientes. Es decir, si no somos cristaleros profesionales y no contamos con un equipo de limpieza adecuado, tendremos que contratar a un profesional para que nos eche una mano con nuestras ventanas.

Seguridad, profesionalidad y eficacia: merece la pena

En Domukea, empresa de limpiezas continuadas y puntuales en Getxo (Bizkaia), somos profesionales en la limpieza de cristales en Getxo, por lo que contamos con cristaleros en nuestra plantilla, que pueden realizar las labores de limpieza de cristales sin que se ponga en riesgo la vida de nadie. De hecho, al contar también con servicios de limpieza del hogar, cuando nuestros empleados acuden a un domicilio, tienen prohibido asomar el cuerpo por la ventana si ésta les llega más abajo de la cintura. En esos casos, nuestros clientes deben contratar un servicio de limpieza de ventanas específico con uno de nuestros cristaleros.

Limpieza de cristales en Getxo y Leioa (Bizkaia)

En Domukea, te ofrecemos múltiples servicios adecuados a tus necesidades. Si necesitas una limpieza puntual, acudiremos al domicilio a realizar un presupuesto cerrado, gratis y sin compromiso, antes de comenzar con la limpieza. En caso de que solicites una limpieza por horas, asignamos a un empleado de nuestra plantilla para el servicio doméstico, sin cambiar de personal cada vez, salvo en casos de fuerza mayor. Puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos en nuestra oficina, en Getxo, y te atenderemos de forma personalizada.

Con una llamada, tu vida más fácil