Limpieza a domicilio de cristales y ventanas en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio de cristales y ventanas en Bilbao y Getxo

15-03-2016Diego

¿Desearía que le presupuestáramos una limpieza a domicilio de cristales?

¡Por fin ha acabado la rehabilitación de la fachada de su vivienda en Bilbao! Después de unos meses conviviendo con andamios y obreros asomando por las ventanas, ayer retiraron toda la estructura, dando por finalizada la obra. Las placas, que conforman la segunda piel de la fachada, han rejuvenecido la vieja silueta del edificio, pero desde dentro, aún falta rematar la faena: una limpieza a domicilio de cristales y ventanas de la casa.

Quizás. esta desapacible temporada de lluvias y vientos racheados ha dejado un reguero de suciedad impreso en los cristales. Basta con asomarse por la ventana para comprobar el estado de suciedad en que se encuentran. Y no hablemos del pobre mirador que tiene ventanas de difícil acceso

Sea cual sea su caso, es posible que en algún momento se halla planteado contratar una empresa para realizar una limpieza de cristales a domicilio.

¿Necesita un presupuesto para la limpieza de cristales, y también de persianas?

No se trata de una limpieza de ventanas sencilla, ya que la mayoría de los cristales tienen un acceso difícil, por no olvidar de los dos tragaluces que se encuentran en los altos techos de la casa. Además, no se trata tampoco de retirar la típica suciedad que viene arrastrada por la contaminación o las inclemencias del tiempo, sino de quitar el sinfín de gotas (restos de obra) que salpican los vidrios y que solo pueden ser eliminados empleando un rascador.

Si el cristal tiene residuos sólidos: arena, tierra, etc.… adheridos al vidrio, antes de mojarlos deben ser retirados previamente con la ayuda de un cepillo para evitar ralladuras. A continuación, se empaparan los cristales, en mayor o menor medida, en función de su grado de suciedad. Cuanto mayor sea el cristal, o más sucio esté, más húmedo deberá estar.

Posiblemente la parte de mayor complicación tenga ver con la limpieza de las persianas. En muchas ocasiones, se requiere la intervención de un profesional especialista que desmonte las tapas de los cajetines para poder acceder a las lamas.

Para limpiar las persianas, que no sean de madera, se debe emplear productos limpiadores desincrustantes ácidos que disuelvan con facilidad los depósitos calcáreos o restos de suciedad adheridos a las lamas.

Los profesionales utilizan una serie de herramientas y utensilios que les facilitan el trabajo

Existe una gran diferencia entre mantener unos cristales semanalmente, y realizar una limpieza de obra de unos cristales que han sufrido los rigores de una obra. Tal vez, aunque resulte una labor tediosa, seamos capaces de limpiar los cristales, aunque el resultado no sea muy profesional.

Sin embargo, en ocasiones nos resulta imposible por el difícil acceso a algunas partes de las ventanas o sencillamente porque si lo hacemos nosotros el resultado final no es el mismo que cuando recurrimos a profesionales de la limpieza.

De la misma forma, es necesario que utilicemos productos limpiacristales profesionales que nos ayuden a conseguir un buen resultado y que sus efectos sean más duraderos. Limpiacristales que limpien, desengrasen y abrillanten todo tipo de cristales proporcionando a las superficies tratadas, una mayor resistencia a la suciedad, sin dejar rastros de la bayeta tras la limpieza efectuada.

Contratando un profesional se asegurará que los cristales quedan perfectos y sin manchas

Contratando un cristalero profesional se asegurará que éste elimine los restos de obra (cemento, pintura, etc…) que hayan quedado adheridos en sus cristales. Empleando un rascador profesional, no solo conseguiremos retirar las distintas manchas adheridas, sino que lograremos que los cristales queden perfectos, sin velos, sin manchas, es decir perfectos.

Además, no solo obtendrá un acabado perfecto, sino que logrará un ahorro de tiempo para que lo dedique a otras cosas.

Empresa de limpieza de cristales especializada en limpieza a domicilio por horas en Bilbao

No lo dude, si quiere tener unos cristales perfectos, póngase en contacto con Domukea y le presupuestaremos una limpieza de sus cristales sin ningún tipo de compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea