Empresas de limpieza: servicio de limpieza postnavideña
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza: servicio de limpieza postnavideña

27-12-2017Itsaso

¿Harto de discutir con su familia por ver quién recoge y friega después de las cenas y comidas de Navidad? ¿Se lleva las manos a la cabeza cuando llega la hora de limpiar?

Si ya de por sí, en muchas familias, se crean momentos de tensión a la hora de comer y cenar todos juntos en navidades, cuando llega la hora de limpiar, siempre son los mismos quienes lo hacen. Dentro de los más perjudicados, estamos los que ofrecemos nuestra casa para cada celebración. Al final, lógicamente, se originan discusiones y se comienzan a sacar los trapos sucios de otros años. Hay quienes se organizan mejor para la limpieza, y hay quienes recurren a empresas de limpieza profesionales para olvidarse de problemas.

Limpieza previa a la Navidad

Aunque contratemos un servicio de limpieza postnavideña, es recomendable realizar una limpieza previa a la Navidad, así como a principios de diciembre. Al haber realizado una limpieza a fondo anteriormente, la limpieza posterior será mucho menos costosa, y recibiremos a nuestros familiares en un lugar más acogedor y con una atmósfera más fresca. Si nos encargamos nosotros de todo y no acudimos a la ayuda de profesionales, quienes emplean productos profesionales de limpieza mucho más eficaces que los nuestros, este previo paso es aún más importante.

Turnos después de cada plato

Apunte un consejo: sería buena idea que escribiera, junto con sus familiares, una tabla de turnos de limpieza que se alternaran después de cada plato. Así, no deberán levantarse a recoger siempre los mismos, y la mesa y la cocina estará más despejada que si lo dejamos todo para el final. No olvide que, si tiene lavavajillas, es mejor que vaya metiendo en él los platos, mientras los comensales terminan de comer. Incluso podríamos poner en marcha uno o dos lavavajillas antes de terminar la cena.

Contratar una empresa de limpieza

En última instancia, no olvide que existen profesionales dedicados al mundo de la limpieza de casas, que se encargarán de todo después de que usted y los suyos disfruten de las cenas y comidas navideñas sin problema alguno. Piense que, contratando un servicio de limpieza entre todos, resulta muy rentable y económico. Además, las empresas de limpieza limpiarán todo con más rapidez y eficacia que usted, gracias a sus productos profesionales de limpieza. El agobio que nos produce la suciedad y el desastre que queda en nuestra casa puede bloquearnos de tal manera que no sepamos por dónde empezar. Más aún si tenemos niños en la familia (el papel de regalo por el suelo, los restos de comida en la alfombra…).

Empresas de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao, Getxo y alrededores, le ofrecemos nuestros servicios profesionales de limpieza de casas y locales, para que usted y los suyos puedan disfrutar de una velada agradable y sin conflictos tontos. Si necesita, además, contratar un servicio doméstico para el mantenimiento de su hogar, una vez acabadas las navidades, póngase en contacto con nosotros, y le explicaremos nuestro procedimiento.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea