Empresa de limpiezas por horas con productos profesionales

Empresa de limpiezas por horas con productos profesionales

Empresa de limpiezas por horas con productos de uso profesional

¡Se acabó pasar tiempo y tiempo atacando las manchas a base de frotar y frotar para que luego no quede del todo bien!

¿Ha llegado el momento de contratar los servicios de una empresa de limpiezas por horas y que esa misma empresa le mande la empleada con productos de limpieza de uso profesional propios de la empresa?

¿Qué productos se le ofrecen al cliente?

Productos capaces de atacar la suciedad incrustada sobre cualquier superficie en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

Neutral Sani: su rápida evaporación permite reducir los tiempos de limpieza sin restos ni velos. Su esencia marina le proporciona al producto un efecto ambientador duradero. Producto que después de su aplicación en limpieza no precisa aclarado. Para todo tipo de superficies lavables con necesidades de una mayor limpieza e higiene (sanitarios, mármoles, superficies esmaltadas, suelos, azulejos, electrodomésticos,…)

Amonia Fresh: Producto elaborado en base a tensio-activos de elevado poder detergente y desengrasante. Contiene amoniaco y esencias de pino que refuerzan su acción limpiadora. Para la limpieza en general de suelos, superficies esmaltadas, azulejos, electrodomésticos, cocinas, acero inoxidable, etc… Y todo tipo de superficies lavables.

Degrass Multi: Permite su uso en todo tipo de superficies con suciedad y grasa. Incluso suelos. De uso general y de alto rendimiento por sus resultados en dosificaciones bajas. Desengrasante que no perjudica ningún tipo de superficie excepto el aluminio. Especialmente indicado para desengrasar todo tipo de suelos e instalaciones de cocinas, salas de despiece y todas aquellas superficies donde puedan depositarse grasas de origen vegetal o animal.

Degrass Super: No emite gases ni vapores nocivos para la salud. No usar en superficies de aluminio. Disuelve en 7 minutos la grasa de Hornos, Freidoras, Fogones sin esfuerzos. Súper adherente, se pega en superficies verticales facilitando la limpieza. Limpia, desengrasa y abrillanta sin esfuerzos hornos, campanas extractoras, filtros y todo tipo de superficies con suciedades grasas incrustadas.

Empresa de limpiezas por horas en Bilbao y Getxo

Domukea, no sólo pondrá a su disposición todos los productos antes mencionados, sino que, también, le prestará un servicio mediante personal profesional propio en plantilla, dados de alta en la seguridad social y con toda su documentación en regla.

Clean time: Contratando un Cleantime, no solo acudirá uno de nuestros profesionales en limpieza, sino que también, dejaremos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza para que, cada vez que vaya nuestra empleada, los emplee. Ahora sí puede despreocuparse de los productos, ya que Domukea los restituirá cada vez que se acabe un envase, reponiéndolos constantemente.

Boton de contacto de Domukea

Llámenos. Le asesoramos. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *