Empresas de limpieza de casas y pisos en Bilbao y Getxo
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza de casas y pisos en Bilbao y Getxo

24-11-2016Diego

Empresas de limpieza de casas, chalets y pisos en Bilbao y Getxo

¿Quiere una limpieza a fondo en su domicilio? ¿Está buscando empresas de limpieza de casas a domicilio en Bilbao y Getxo? ¿Desea un mantenimiento de su hogar a través de una limpieza domiciliaria por horas?

La limpieza de casas, chalets y pisos, ha llegado a Bilbao y Getxo. De la mano de Domukea, empresa de limpieza domiciliaria, podrá disponer de servicios de limpieza en su domicilio del tipo que desee: limpiezas generales, fin de obra, mantenimiento por horas, alquiler, venta, cristales….

Empresa de limpiezas a domicilio: fin de obra, puesta a punto para venta o alquileres, cristales y mantenimiento semanal por horas

En Domukea, somos conscientes del amplio abanico de servicios que la limpieza domiciliaria ofrece. Por ello, ponemos a su disposición nuestros servicios de limpiezas generales y por horas, en Bilbao y Getxo, aptos para todos aquellos que deseen:

Limpiezas de fin de obra:

Cuando se realiza una obra en el hogar, se genera mucha suciedad. La acumulación de polvo en todas las estancias, unido a manchas que pueden apoderarse de lugares como suelos, armarios, elementos de los baños…., hace que la limpieza, una vez finalizada la obra, se antoje inminente.

Por ello, si desea realizar una limpieza en su casa a fondo, después de finalizada la obra, no dude en ponerse en contacto con Domukea. Acudiremos a su domicilio y le haremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpiezas generales para ventas y alquileres de viviendas

Del mismo modo, nuestro servicio de limpiezas generales, en Bilbao y Getxo, para ventas y alquileres de viviendas, le posibilita poner su vivienda a punto para una posible venta o un futuro alquiler, o bien si su contrato de alquiler ha finalizado y desea poner a punto su domicilio para futuros inquilinos.

Con una llamada, acudiremos a visitar su domicilio y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza de cristales a domicilio:

Si su interés es llevar a cabo la limpieza de cristales en su hogar, Domukea es la solución: contamos con especialistas en la limpieza domiciliaria de cristales en Bilbao y Getxo. Nuestros especialistas acudirán a visitar su domicilio y se le realizará un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza domiciliaria por horas:

Esta será la opción de mantenimiento continuado de limpieza por horas, en Bilbao y Getxo, mediante el cual, usted gozará de una limpieza en su hogar durante todo el año: profesionales de Domukea, le realizarán las labores domésticas de limpieza y plancha periódicamente, con la consecuente satisfacción de llegar usted a su hogar y encontrarlo limpio y fresco, así como su ropa planchada y ordenada.

¿Por qué contratar Domukea?

Llegado el momento de delegar las tareas domésticas, póngase en manos de profesionales. Domukea le ofrece:

  • Personal de confianza y con amplia experiencia.
  • Plantilla debidamente regulada e inscrita en el registro de la Seguridad Social.
  • Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente en tu hogar.
  • Cobertura de bajas y vacaciones de nuestras empleadas.
  • Servicios continuados sin cambios de personal.
  • Elaboración de facturas detalladas.

Llámenos y nosotros le asesoramos y realizamos presupuesto sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea