Servicio de limpiezas generales en Vizcaya
Limpieza doméstica

Servicio de limpiezas generales en Vizcaya

31-10-2012Diego

¿Sabes que hay empresas de limpiezas generales en Vizcaya si tienes poco tiempo y mucha prisa por limpiar un piso recién reformado?

Una vez finalizada la remodelación de ese baño, que tantas depresiones le ha causado por su antiguo acabado. O, una vez acabada la reforma de esa cocina, con ese toque personal de iluminación led; ya arde en deseos de invitar a sus amigos a una barbacoa. Sin embargo, previamente debemos realizar un pequeño acto: contratar una empresa de limpiezas general en Vizcaya.

Pese al cuidado y precauciones que adopten los obreros para tratar de manchar lo menos posible quedará sorprendido de cómo ha penetrado el fino polvo en toda la vivienda. También se habrá visto sorprendido de la cantidad de polvo que hay adherido a las paredes, rodapiés, radiadores, ventanas, puertas y marcos, etc. y de lo difícil que resulta eliminarlo. Se limpia, pero a las pocas horas parece que nuestro esfuerzo no hubiese servido para nada porque el polvo vuelve a aparecer en el mismo lugar.

Primero debemos asegurarnos de retirar toda la suciedad y el polvo de las superficies de los muros. Para ello, lo aconsejable, con la ayuda de la boquilla combi para no arañar la pared, es aspirar las paredes para extraer toda esa fina capa de polvo.

Posteriormente procederemos a limpiar manualmente todas las superficies con un paño humedecido con Neutral Sani. Este producto higienizante por su alto contenido en bioalcohol y tensioactivos respecta las superficies que limpia al ser su PH neutro. Además, dada su rápida evaporación y secado nos evitara dejar las ventanas abiertas durante mucho tiempo para facilitar su secado. Recuerde, siempre debemos probar sus efectos en un área pequeña antes de iniciar.

La limpieza se ejecutara partiendo desde abajo, y recorriendo las paredes de forma vertical. Enjuagaremos con agua al terminar una zona. Continuaremos repitiendo el procedimiento hasta haber lavado todas tus paredes.

¿Cuándo puede Domukea actuar en su ayuda?

  • Cuando quiere realizar la limpieza a fondo general semestral o anual de su casa o piso.
  • cuando le han terminado una obra o reforma en su casa, piso o chalet y precisa una limpieza de fín de obra en profundidad.
  • Cuando uno ha estado muy ocupado o enfermo y no ha podido limpiar la casa o piso con tanta frecuencia como hubiera deseado.
  • Cuando el constructor o promotor le entrega una nueva vivienda llena de polvo, yeso, pintura,..., y desea realizar una primera limpieza a fondo antes de habitarla.
  • Cuando quiere asear el nuevo domicilio al que se va a mudar ya sea como propietario o inquilino.
  • Cuando es Usted propietario de una vivienda alquilada, y tiene que limpiarla porque se le han ido unos inquilinos.
  • Cuando desaloja una vivienda alquilada y tiene que devolverla en buen estado para recuperar la fianza.
  • Antes o después de una fiesta, o evento familiar o social.
  • Cuando ha sufrido una inundación, fuego o algún tipo de siniestro similar en su hogar.
  • Cuando quiere limpiar una vivienda que ha estado cerrada durante largo tiempo, por ejemplo un apartamento o casa de vacaciones.
  • O, sencillamente cuando no apetece hacer uno mismo la limpieza, y se da cuenta de que un servicio de limpieza profesional para su vivienda en un sólo día es el mejor regalo que Usted mismo puede hacerse.

Deje la limpieza de su hogar a Domukea y le devolveremos la vida y el color a sus olvidadas paredes. ¿Difícil? Para nada. Recuerda que tenemos la oficina en Getxo y que podemos ofrecer servicio en toda el área metropolitana de Bilbao.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea