Empresa de limpieza en Getxo: tu salvación tras la reforma
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza en Getxo: tu salvación tras la reforma

23-07-2018Itsaso

¿Necesitas una empresa de limpieza en Getxo para dejar tu casa como nueva después de una reforma? ¿Quieres conocer el funcionamiento de las limpiezas de fin de obra en Vizcaya?

Después de la tormenta llega la calma, o eso dicen los que ya han pasado por el trago de una reforma con algún que otro imprevisto. En efecto, conoceremos a pocas personas que hayan realizado obras en casa sin ningún percance o viviendas en las que haya salido todo como se esperaba al principio. A pesar de intentar tenerlo todo previsto, es necesario mentalizarse de que deberemos tomar decisiones improvisadas durante la reforma. Actualmente, son muchas las empresas de reformas que contratan empresas de limpieza para rematar su servicio. Independientemente de quién lo contrate, lo cierto es que el servicio de limpieza de fin de obra es algo imprescindible después de hacer reforma. ¿Necesitas la ayuda de una empresa de limpieza en Getxo o Bilbao (Vizcaya), para dejar tu casa como nueva?

Renovarse o morir: tarde o temprano, llegará la reforma

Dependiendo de nuestra situación o del momento de nuestra vida, puede que veamos la idea de hacer reforma con ilusión y como algo positivo que nos gustará llevar a cabo. Sin embargo, a nada que se crucen factores externos, como los conflictos familiares o los problemas económicos, puede que nuestro día a día se complique considerablemente. Puede que necesitemos realizar obras en casa por fuerza mayor, es decir, porque partes de nuestra vivienda están deterioradas y afectan a nuestro bienestar, o porque, simplemente, queramos darle un toque de personalidad a nuestro hogar. Otras veces, tenemos que vender o alquilar nuestra casa y su aspecto no parece muy atrayente para las visitas que hemos tenido hasta ahora. En definitiva, son muchos los motivos que pueden impulsarnos a reformar nuestra casa, pero tarde o temprano, a todos nos llega el momento de ponernos manos a la obra.

Obras, algo tan necesario como estresante

Si bien las obras son algo necesario en edificios y viviendas, no dejan de llenar de estrés el entorno por el que pasan. En consecuencia, son muchos los conflictos familiares que surgen a raíz de los imprevistos ocurridos. Por ejemplo, puede que, un día lleguemos y nos hayan pintado los radiadores de un color que no habíamos acordado, y este nimio detalle retrase toda la obra. También es común que nos hagan alguna chapucilla, que coloquen mal los grifos o que dejen las paredes como si un niño de 5 años las hubiera pintado. Por todo ello, hay que respirar muy hondo antes de meternos en ese berenjenal, y tomarnos las cosas con calma hasta que la obra finalice. Las prisas no son buenas aliadas de las reformas, y por querer hacer las cosas muy rápido puede salirnos todo del revés. Y lo más importante, puede que todo esto nos quite la ilusión y ya no prestemos atención al resultado de la reforma. ¿Te ha pasado alguna vez?

Limpieza de fin de obra, la salvación que nos abre los ojos

Por todo ello, necesitamos un empujoncito que nos haga abrir los ojos y disfrutar del resultado, después de haber arreglado las rencillas surgidas durante las obras. Si a ello le sumamos la cantidad de polvo y suciedad que los trabajadores nos han dejado en la vivienda, no acabamos de contentarnos con el aspecto de nuestra nueva casa. Así, al contratar una limpieza de fin de obra, es en este momento cuando muchas personas se dan cuenta de que el resultado de la obra les gusta de verdad, y vuelve la ilusión que el estrés y el agobio habían destruido. Los nuevos azulejos coloridos, que no veíamos por el polvo blanquecino, vuelven a su ser, y el espacio luce amplio y ordenadotras eliminar todo residuo o herramienta que haya podido quedar en la vivienda. Al fin y al cabo, una reforma no finaliza hasta que la casa quede como la patena, haciendo honor a los nuevos y modernos materiales que hayamos incluido en nuestra nueva casa.

La importancia de la limpieza de fin de obra para no deteriorar los materiales

La cantidad de residuos y herramientas que pueden rotar por nuestra casa es considerable, y es muy probable que, después de que los gremios hayan salido, queden piezas pequeñas desperdigadas por el suelo. Son muchas las personas que cuentan su testimonio con la reforma de su hogar: por ejemplo, puede que se haya quedado un tornillo rodando por el suelo de la casa, y que al mover muebles o al pisar encima hayamos rayado el suelo recién barnizado o, lo que es peor, recién colocado. Sucesos como éste ocurren siempre que no realizamos las tareas en el orden adecuado y valiéndonos de los medios necesarios para ello. Así, una limpieza de fin de obra es realizada por la empresa de limpieza teniendo en cuenta todo lo necesario para evitar cualquier peligro que pueda dañar las superficies del hogar.

Una limpieza de fin de obra para introducirse en el mercado inmobiliario

Otra situación común que pide a gritos una reforma es la puesta en venta o en alquiler de una vivienda. En primer lugar, debemos tener en cuenta que no realizaremos la reforma acorde con la decoración de interiores, sino acorde con las técnicas Relooking y Home Staging, imprescindibles para poner en escena una vivienda que va a ser introducida en el mercado inmobiliario. Es decir, no pretendemos que la casa sea de nuestro gusto, sino que logre atraer a la mayoría de compradores potenciales. Para ello, los profesionales en Relooking Home Staging nos ayudarán a convertir nuestra casa en el centro de atención de los que la visiten. En este caso, la limpieza de fin de obra no es menos imprescindible, si no, en todo caso, más necesaria que en otras circunstancias. Que un piso esté reluciente suma una cantidad de puntos mayor a la que nos imaginamos. Entre todos nuestros clientes, son muchos los que han cambiado de opinión al ver una vivienda por la que ha pasado un equipo de limpieza profesional. En definitiva, al ver y respirar un ambiente agradable, fresco y saludable, las posibilidades de encontrar compradores o arrendatarios se multiplican.

La importancia de realizar un presupuesto ajustado

Ahora bien, llegados a este punto, ¿cómo sabemos si los servicios que nos ofrece una empresa de limpieza son los adecuados? Debemos invertir algo de dinero para la limpieza de fin de obra, cantidad que resulta aconsejable prever cuando realizamos el presupuesto de la reforma. Pero queremos que ese dinero esté bien invertido. Si estás leyendo esto, puede que te haya pasado alguna vez: existen empresas de limpieza que, además de ser intermediarias y no disponer de su propio equipo de limpieza, lanzan un presupuesto general, quizá dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda, sin haber acudido al domicilio a valorar sus necesidades. En Domukeaempresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Vizcaya), disponemos de un equipo de limpieza profesional, además de ofrecer un servicio personalizado. Así, sin ningún compromiso, acudimos al domicilio y realizamos un presupuesto cerrado y ajustado a cada vivienda.

Realizar la limpieza de fin de obra con los productos y materiales adecuados

No se nos olvide otro detalle: es importante que el equipo de limpieza utilice los productos profesionales de limpieza adecuados para cada material. Ahora más que nunca, que estrenamos las diferentes superficies de cerámicamicro-cementopizarra u otros materiales de moda, comenzar a limpiarlos de forma adecuada resulta imprescindible. A diferencia de los productos domésticos, los productos profesionales de limpieza no dañan las superficies, y son empleados de forma profesional por personas con años de experiencia en el mundo de la limpieza de casas en Vizcaya. Por ello, no se trata solo de limpiar la vivienda con los mejores productos, sino que también estaríamos dejando que los profesionales en la limpieza del hogar realicen el trabajo con los mejores resultados.

Empresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukeaempresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Vizcaya), hacemos de tu vivienda un espacio acogedor y, sobre todo, saludable. Así, ofrecemos un servicio de limpieza de fin de obra para aquellos que quieran rematar la jugada de forma exitosa. Además, también disponemos de servicios de limpieza del hogar por horas, porque el mantenimiento del hogar es una tarea imprescindible para vivir cómodos y seguros, y no siempre tenemos tiempo para ello. Llámanos y cuéntanos lo que necesitas, te ofreceremos una atención y un servicio personalizados.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea