Empresa de limpieza en Bilbao para repasar los desaguisados
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza en Bilbao para repasar los desaguisados

26-05-2017Diego

¿La empresa de limpieza en Bilbao que ha limpiado su casa ha dejado todo manga por hombro?

A veces lo barato, sale caro, sino que se lo digan a una de nuestras clientas. Una clienta, que prefiere permanecer en el anonimato, nos avisó totalmente indignada porque una empresa de limpieza en Bilbao le reclamaba el cobro de una factura por una limpieza realizada la pasada semana.

Visitamos todas las viviendas y realizamos los presupuestos sin compromiso

Había un gran inconveniente para poder cobrar esa factura: la falta de limpieza en todas las estancias, y la urgencia por entrar en la casa. Después de tranquilizar a la clienta por teléfono, acudimos ese mismo día por la tarde para valorar la situación. El piso está formado por tres estancias: dos habitaciones, una salita, un baño de tres piezas con plato de ducha y una cocina americana. En definitiva que no era muy grande.

¿La empresa de limpiezas le ha mandando un presupuesto desglosado por partidas y con IVA?

El interior de la nevera expedía, aún, un profundo olor a lixiviados. Los distintos elementos de la nevera aún mantenían restos orgánicos, al igual que la goma de cierre de las puertas. La campana extractora tenía capas de grasa incrustada que evidenciaban que no se había ni tocado. En la parte inferior de la cocina podías encontrar no solo polvo, sino también porquería acumulada: pelotas de niño, pinzas, etc…

Hace falta: tiempo, productos de limpieza profesional y personal experto en limpiezas

Los cajones de los armarios del baño, con abundantes “pelillos”, también evidenciaban una falta de aspirado inicial para retirar la suciedad, previo al enjabonado. Los dos sofás que la empresa prometía haber limpiado, se encontraban totalmente secos y hedían a olor corporal.

Empresa de limpieza para limpiezas de fin de alquiler o para después de la mudanza

Lo cierto es que, la casa necesitaba ser limpiada en profundidad, pero había una pega; se necesitaba entrar con urgencia. La pregunta que nos hacía la familia era, ¿cuándo podía Domukea solucionar el desaguisado dejado por la otra empresa de limpiezas?

Empresa de limpiezas en Bilbao y Getxo especializada en prestar servicios de limpieza puntual general

En el mundo de las limpiezas existen, multitud de empresas de limpieza formadas por autónomos, de una ó dos personas, que presentan los presupuestos de forma verbal, que no tienen ni medios ni experiencia en limpiezas de casas, y que ni siquiera tienen un local comercial donde poder reclamar en caso necesario. Existen porque para mucha gente lo más importante no son los resultados, sino el precio. Pero ya sabe, a veces lo barato sale caro. No lo dude, póngase en contacto con Domukea y contrate un servicio de limpieza general y olvídese de los hipotéticos problemas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea