Empresa de limpieza Bilbao Getxo: limpieza de casas y locales
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza Bilbao Getxo: limpieza de casas y locales

11-12-2017Itsaso

¿Necesitas un servicio de limpieza de casas? ¿Quieres poner tu local a punto con un servicio de limpieza puntual?

La limpieza es algo que debemos mantener allí donde habitamos, ya sea nuestra casa, nuestro local o comercio, donde tantas horas pasamos cada día. En el caso del lugar de trabajo, está comprobado que el rendimiento de los trabajadores es mucho mayor cuando el local se encuentra en unas condiciones de limpieza adecuadas. En el caso de nuestra casa, qué más importante que lograr un ambiente acogedor a través de unos hábitos de limpieza saludables. ¿Crees que necesitas una ayuda para mantener tu casa en condiciones? ¿Necesitas contratar una empresa de limpieza en Bilbao o Getxo, para limpiar tu lugar de trabajo? En Domukea, te ofrecemos un servicio personalizado, para tu casa local en Vizcaya.

Una cosa puntual o un servicio duradero

Para la limpieza de casas,  en Domukea, te ofrecemos un servicio adecuado a tus necesidades. Puede que solicites un servicio de limpieza puntual, a fondo, porque acabas de realizar obras en casa y el polvo no acaba de salir de una vez por todas. Puede que, además, necesites mantener la limpieza del hogar de forma rutinaria porque no tienes tiempo para dedicarle el cariño necesario: con Domukea, nuestros empleados podrán hacerlo por ti, para que sólo disfrutes del resultado. Para la limpieza de locales, haz que tú comercio salga a la luz de forma resplandeciente, para comenzar tu negocio con buen pie: no hay nada más atractivo que un comercio limpio y bien decorado.

Los productos profesionales de limpieza

Si necesitas un servicio de limpieza a domicilio o un servicio de limpieza puntual en tu local, en Bilbao, Getxo y alrededores, en Domukea te ofrecemos la opción de poder contratar un pack de productos profesionales de limpieza, para que no te tengas que ocupar de proporcionarle al limpiador los productos requeridos para cada material. En Domukea, somos profesionales en el mundo de la limpieza domiciliaria, por lo que conocemos cuáles son los productos que más de adecúan a cada zona de tu casa. Si no tenemos conocimientos sobre limpieza, puede que nos llevemos algún susto por utilizar el producto de limpieza inadecuado. Por ello, déjalo en manos de profesionales.

Empresa de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao, Getxo y en otros municipios de Vizcaya, te ayudamos a que tu casa esté siempre a punto. Además, a través de nuestros servicios de gestión, no tendrás que preocuparte por la contratación del empleado de limpieza, ni tampoco de todo lo que un contrato laboral supone (bajas, vacaciones…). Nosotros cubriremos todas las faltas para que no tengas que preocuparte por nada. Visita nuestra web, donde encontrarás nuestra oficina, en Getxo, llámanos para cualquier consulta o escríbenos un correo electrónico con tu petición.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea