Limpieza domiciliaria: invasión de polen en vacaciones
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria: invasión de polen en vacaciones

26-03-2018Itsaso

¿Te desesperas cada vez que llegas de vacaciones y te encuentras toda la terraza llena de polen? ¿Cómo eliminarlo fácilmente? ¿Quieres contratar una empresa de limpieza para la invasión de polen?

Si ya de por sí somos alérgicos al polen y, normalmente, también a los ácaros (suelen ir de la mano), cuando llega la primavera nuestro día a día se puede convertir en un suplicio. Por ello, es en casa cuando tomamos un respiro del aire exterior, lleno de partículas que no nos hacen nada bien. Sin embargo, debemos encargarnos de que el polen no se cuele dentro de ella.

Pero además, solemos irnos de vacaciones en Semana Santa, y cuando volvemos nuestra terraza parece una fiesta holi. ¿Cómo eliminar el polen sin morirnos en el intento? ¿Cómo hacer que éste no entre en nuestro hogar? ¿Y si contratamos un servicio de limpieza domiciliaria de manera puntual o continuada?

¡Llega la primavera! Y con ella…

Ese polvo amarillento que le da a nuestra terraza un toque primaveral. Sin embargo, para los alérgicos, puede llegar a ser un problema. Limpiar la terraza correctamente se convierte en una terea primordial en cuanto a la limpieza domiciliaria, y más de cara al buen tiempo, pues disfrutaremos del balcón mucho más que en invierno.

Además de limpiar correctamente la terraza, aspirando y fregando de forma continuada, debemos evitar que el polen entre en nuestro hogar: cuidado con los zapatos (mejor quitártelos en la entrada), con la ropa con polen adherido y con abrir las ventanas a ciertas horas del día. Por ello, será buena idea lavar la ropa con asiduidad, darnos una buena ducha cuando sintamos los síntomas de la alergia y ventilar la casa al mediodía o en las últimas horas de la tarde.

Contratar una limpieza general puntual después de las vacaciones

A pesar de todos los intentos por mantenernos alejados de ese polvo amarillo, llegamos de vacaciones de Semana Santa y sabemos el panorama que nos vamos a encontrar. Por ello, contratar un servicio de limpieza general puntual se convierte en una buena opción para ahorrarnos todo el trabajo acumulado durante las vacaciones.

Gracias a una empresa de limpieza profesional, tu casa seguirá siendo un hogar acogedor cuando vuelvas a ella. En el caso de querer solicitar un mantenimiento del hogar de manera continuada para que la suciedad no se acumule mientras tú no estás, piensa en los servicios de limpieza del hogar por horas y de forma semanal.

Limpieza domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo, nos encargamos de que tu casa esté limpia cuando más lo necesites, y te protegemos ante todo aquello que puede afectar a tu salud y a la salud de tus seres queridos. Contacta ya con nosotros y consulta por nuestros servicios de limpieza de casas, de forma puntual o continuada, gracias a nuestro personal propio en plantilla, profesional y con años de experiencia en el sector de la limpieza doméstica.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea