Empresa de limpiezas: Preparar la casa para la primavera
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas: Preparar la casa para la primavera

28-03-2017Nino

¿Preparado para la primavera? ¿Necesitas una empresa de limpiezas para poner a punto tu hogar?

En esta parte nos vamos a centrar en la limpieza doméstica de aquellas habitaciones que requieren un cierto detalle, o en los muebles que nos generan más problemas. Presta atención a las recomendaciones de una empresa de limpiezas.

En primer lugar, la cocina, estancia que acumula la mayor cantidad de suciedad, y la más compleja de limpiar. Por ello, la mejor opción es vaciar todos los armarios, y eliminar todas las manchas de grasa y aceite que encuentres en la campana, horno, fogones, pero también en los armarios y frigorífico. Es una limpieza muy agresiva, que suele provocar mucha agua sucia y antes de quedar limpio, suele tener una fase de gran suciedad, y, si no te organizas, puede generarse un caos.

Una vez limpias las baldas, armarios y electrodomésticos, limpia las paredes, y, finalmente, el suelo.

Los baños son una zona compleja, no tanto por la suciedad, sino por el reducido espacio y los rincones de la zona, y, porque, quizás, sea una de las zonas que más higiene requiere. Evita productos muy agresivos, puedes provocar daños, sobre todo, si tienes niños.

Preparando el hogar para la primavera

Estamos preparando la casa para la primavera, por lo que limpiar las ventanas se convierte en un elemento fundamental ya que va a generar más luz, también limpiar las cortinas, y poner en buenas condiciones las plantas, son elementos que van a provocar colorido y alegría en la casa.

Otro aspecto fundamental para preparar la casa para la primavera lo encontramos en la ropa de cama. Vete quitando edredones y mantas, y pon complementos alegres y coloridos, y, como acción fundamental, ordena los armarios. Esta acción, principalmente para las mujeres, es fundamental, puesto que la ropa de mujer en invierno o verano es radicalmente diferente, y para evitar tener el armario repleto, es recomendable hacer un esfuerzo de organización y orden, y guardar en zonas poco accesibles la ropa que no vas a utilizar.

Por supuesto, después se tienen que realizar algunas acciones como el limpiado del aire acondicionado, si se dispone, para evitar que expulse polvo en sus primeros usos, y es muy interesante ponerle un sistema de dispersión de fragancias, lo que provocará que la primera vez que lo utilices distribuyas por toda la estancia un olor fresco.

Por último, la limpieza de puertas, estanterías, y demás muebles del salón, acción que se realiza de manera indistinta en verano e invierno, harán que termines de organizar tu casa para la primavera-verano.

Empresa de limpiezas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, como empresa de limpiezas a domicilio, te ofrece un servicio de mantenimiento semanal por horas, mediante el cual mantendrás limpia tu casa durante todo el año.

Te deseamos una buena primavera.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea