Limpieza domiciliaria: ¿alergia al polvo?
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria: ¿alergia al polvo?

10-10-2017Nino

¿Tienes alergia al polvo y no consigues eliminarlo de tu casa de una vez por todas? ¿Resurge con demasiada frecuencia? La limpieza domiciliaria no es tan sencilla.

“No sé si limpiar la casa o ponerla a la venta. ¿Qué es más fácil?” Esto decía Mafalda al encontrarse con una casa llena de suciedad. A todos nos desespera limpiar nuestra casa para que pronto se vuelva a ensuciar y, obviamente, aunque queramos venderla, también debemos limpiarla previamente. Si, además de todo ello, somos alérgicos a los ácaros, nos desesperamos más fácilmente si no damos con los hábitos de limpieza adecuados. Todo ello se convierte en trabajo fácil sólo si contratamos un servicio de limpieza domiciliaria.

Estornudos, tos, ojos hinchados…

Cuando tenemos alergia al polvo, a los ácaros más concretamente, o se trata de alguno de tus familiares el que sufre las consecuencias del polvo, la limpieza del hogar se convierte en una labor imprescindible en tu vida.

No podemos dejar que la alergia a los ácaros nos dificulte el día de día, ya sea por constantes estornudos acompañados de un molesto picor de nariz, ya por asuntos más graves como la tos continuada e incluso episodios de asma que dificultan gravemente la respiración. Es más, los alérgicos sufrimos estas consecuencias, sobre todo, por la noche, lo que nos impide descansar de forma adecuada. No hay nada peor que no pegar ojo por culpa de una molestia como esta, y tener que madrugar al día siguiente.

Limpieza domiciliaria de fin de obra

No podemos tolerar este tipo de situaciones. Imagínate que has hecho obras en tu casa y está todo lleno de polvo que, aunque tú no lo veas, si eres alérgico, lo notarás enseguida. Contratar un servicio de limpieza domiciliaria después de una obra es una buena solución. Los profesionales se encargarán de dejar tu casa a punto, poniendo la guinda a tu casa reformada: el trabajo no estará terminado hasta que se haya limpiado de forma adecuada.

Uno de los lugares en los que no vemos el polvo con facilidad son las paredes. Debemos limpiarlas para que los alérgicos podamos vivir sin dificultades. No te preocupes por la pintura de tu casa, recién pintada, ya que los profesionales utilizarán productos específicos para no dañar las paredes, como es el caso de un producto de limpieza neutro que no resulte agresivo para tu casa.

Limpieza domiciliaria de mantenimiento

Después de las obras, retorna la gran pesadilla de los alérgicos al polvo, y es que, por mucho que limpiemos de forma concienzuda, el polvo resurge constantemente. Limpiar tu casa a fondo ayudará a perdurar su estado de limpieza, pero no para siempre. Si no tienes mucho tiempo, puedes contratar una empresa de limpieza para su mantenimiento.

Limpieza domiciliaria en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea, en Bilbao, Getxo y alrededores, te ofrecemos un servicio de limpieza domiciliaria de óptima calidad, a través de nuestro propio personal en plantilla (no somos intermediarios). Te ofrecemos una fácil solución para acabar con tu alergia, bien con servicios de limpieza puntuales, bien con servicios de limpieza de mantenimiento de casas. Olvídate de los malestares causados por el polvo y deja la suciedad de lado poniéndote en contacto con nosotros.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea