Servicios de limpieza adaptados a las necesidades de las familias
Limpieza doméstica

Servicios de limpieza adaptados a las necesidades de las familias

04-02-2014Diego

¿Buscas servicios de limpieza de calidad?

En Domukea queremos hacer más fácil la vida de las familias y empresas. En nuestra apuesta por incrementar el bienestar de nuestro público y como expertos conocedores de que cada persona o grupo posee unas necesidades específicas y diferentes, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios de limpieza totalmente adaptados a las exigencias de nuestros clientes.

Uno de nuestros servicios estrella resulta ser la limpieza. El éxito de nuestro servicio de limpieza por horas radica en la flexibilidad y posibilidad de adaptación a multitud de condiciones. Para todos los trabajadores amos de casa que necesitan un apoyo en las tareas del hogar, para aquellos que viven más fuera que dentro de casa o para todos aquellos que como humanos les gustaría deshacerse de una tarea concreta como la plancha o la limpieza de cristales porque no lo soportan, Domukea es la solución.

En muchas ocasiones ocurre que necesitamos a una persona de manera continua en nuestro hogar para cuidar su mantenimiento. La jornada completa suele traducirse en que la empleada adquiere la condición de interna en el hogar. Para ello, extendemos a disposición de nuestros clientes nuestro método de selección de personal, mediante el cual, son ellos quienes deciden en última instancia quién será su futura trabajadora, siempre contando con la asesoría de nuestros profesionales. El servicio de selección, se da también en especial cuando la empleada debe encargarse del cuidado de otras personas de la familia como niños o ancianos. Y es que la seguridad y la confianza en la asistencia de los nuestros es lo primero.

Propiedades en alquiler fuera de nuestro municipio, en una villa, playa o montaña, viviendas sin habitar dispuestas a ser sacadas a la venta, incluso hogares recién reformados que necesitan una buena limpieza a fondo para ser ocupadas de nuevo. Para ello, puedes contratar nuestros servicios de limpiezas puntuales. Incluso si posees una reunión o celebración importante en tu hogar y deseas que quede impecable antes y después del evento, puedes contar con nosotros.

Además, extendemos nuestros servicios de limpieza a comunidades de vecinos y empresas: el mantenimiento de escaleras y limpieza de oficinas permiten completar nuestro amplio rango de prestaciones en limpieza para llegar a todos los públicos que necesitan unos servicios flexibles y de calidad.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea