Empresa de limpieza en Vizcaya: Bilbao y Getxo. Domukea
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza en Vizcaya: Bilbao y Getxo. Domukea

21-04-2017Diego

Razones para dejar la limpieza de nuestra casa en manos de una empresa de limpieza en Vizcaya

Limpiar o no limpiar, esa es la cuestión. Si tenemos claro que nuestra opción es la segunda, y sabemos que no vamos a dedicar nuestro tiempo libre a las tareas del hogar, entonces hay dos alternativas: comenzar la tediosa tarea de encontrar una empleada de hogar de confianza que pueda acudir a nuestro domicilio cuando la necesitemos, o recurrir a una empresa de limpieza en Vizcaya.

Un hogar feliz es un hogar limpio y saludable para usted y los suyos

Para estas personas y para todas las demás que desean tomarse un respiro en cuanto a la limpieza del hogar, ponemos a su disposición el servicio de limpiezas puntuales de hogares, totalmente adaptados a las necesidades de las familias. Y es que en Domukea, no ponemos condiciones ni restricciones en la limpieza puntual, dedicando el tiempo que contrata a lo que desea; solo cocina y baños, interior de armarios, limpieza de persianas y cristales, con o sin la ayuda de productos de limpieza profesional.

¿Los trabajadores están contratados y asegurados?

¡Por supuesto que sí! Los trabajadores de Domukea tienen un contrato laboral y están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social. Disponen también de mutua de accidentes y póliza privada. Usted no tiene que preocuparse de nada. Domukea se hace cargo de toda la gestión laboral.

 ¿Qué sucede si el servicio de limpieza está programado en un día festivo?

 
Si su servicio de limpieza cae en día festivo, nosotros contactaremos con usted con la antelación suficiente y reasignaremos su limpieza para el día que mejor le vaya.

¿Siempre vendrá el mismo trabajador a mi casa?

 Nosotros siempre intentamos enviar a la misma persona. Pero esto no siempre es posible debido a enfermedad, vacaciones o días de descanso. ¡Pero no se preocupe! Si esto ocurre le enviaremos otro trabajador. Usted puede estar seguro de que su casa quedará limpia.

 Y antes de solicitar un presupuesto, ¿podría saber aproximadamente lo que me costaría?

En la mayoría de los casos, es complicado dar una cifra exacta debido a la gran variedad y casuísticas particulares que pueden originarse en los servicios de limpieza. La decisión más acertada es que uno de nuestros profesionales, visite su piso y elabore un presupuesto adaptado a sus necesidades sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita.

No te lo pienses más y comprueba todo lo que Domukea puede ofrecerte.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea