Limpieza de apartamentos para esta Semana Santa
Limpieza doméstica

Limpieza de apartamentos para esta Semana Santa

11-04-2014Diego

 

Llegan las vacaciones más largas de esta época y con ella, se incrementan nuestras ganas de dejar atrás la rutina diaria y o bien descansar a la vera de nuestra playa o bien darnos una escapada a cualquier recóndito lugar.

Si bien en nuestro artículo anterior Canguros para noches y fines de semana” comentábamos el obstáculo que podía suponer el cuidado de nuestros niños a la hora de viajar, hoy hablamos de otro posible impedimento ante nuestro deseo; adecuar nuestras segundas viviendas a turistas y visitantes.

Y es que todas las personas que disponen de un apartamento o segunda vivienda con objeto de alquilarlo de manera común disfrutan de las rentas que estas les proporciona pero encuentran una desventaja: el acondicionamiento del alojamiento a los clientes, con el tiempo y esfuerzo que ello conlleva e incluso a veces, costosos desplazamientos.

Si tú también cuentas con una segunda vivienda que vas a alquilar esta semana santa pero a la vez te gustaría disfrutar de estas vacaciones y olvidarte de tener que barrer el polvo, limpiar los cristales y realizar una limpieza general, cuenta con Domukea.

En Domukea somos mucho más que una empresa de limpieza. Somos la empresa líder en prestación de servicios a domicilio y contamos con una amplia bolsa de trabajadoras previamente seleccionadas con referencias contrastadas, debidamente reguladas en la Seguridad Social y avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Nuestros servicios se adaptan a ti. Tú eliges el día, el horario y las tareas que deseas que nuestras empleadas realicen. Con Domukea, puedes contar con tu servicio doméstico cuando y como quieras para dejar tu hogar o segunda vivienda, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación y comprueba todo lo que podemos ofrecerte.  Nosotros te informaremos y asesoraremos acerca de todo lo que desees. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Domukea te lo pone fácil

   Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea