¿Cómo eliminar el mal olor purificando e higienizando la casa?
Limpieza doméstica

¿Cómo eliminar el mal olor purificando e higienizando la casa?

23-02-2015Diego

¿A quién no le gusta entrar a casa y que huela bien?

Cuando uno escucha el desagradable comentario, “¿tenéis gato en casa?”, de alguien cercano y de confianza, suele provocar un sonrojo en nuestras mejillas. Posiblemente también, habrá sufrido en más de una ocasión, la molesta observación: "¿has ventilado hoy? Es que el ambiente está muy cargado". Y no digamos si algún miembro de la familia no tiene ningún reparo en fumar por toda la casa.

Una casa que huele bien es una casa acogedora

Un dicho común entre los agentes inmobiliarios es, “si puedes olerlo, no puedes venderlo.” Algunas veces, las personas no pueden detectar como huele su casa porque su nariz está muy acostumbrada al olor que emana la casa. Si piensa que su casa no huele mal, haga que un amigo en el que confíe lo confirme o lo niegue tan pronto como entre por la puerta.

Un aroma refrescante crea sensaciones muy agradables y contribuye a la relajación y al bienestar.

Por descontado, que todas las casas tienen su propio olor y que posiblemente, casi nunca cambian. Pero también es cierto, que existe una afección nasal, llamada olfatiga que aparece cuando un individuo se ha ido acostumbrando poco a poco a los olores que flotan e invaden su alrededor, quedando “cegado” a esos olores familiares.

No hace falta invertir mucho para hacer de su vivienda un espacio más agradable

Para disfrutar de una atmósfera fresca y saludable no basta con ventilar la casa durante media hora al día. Al igual que nuestro cuerpo reacciona de manera natural frente a un perfume o colonia, nuestras casas tienen un olor natural que reaccionará con las esencias que introduzcamos en él.

Existen soluciones sencillas y eficaces que pueden ayudarte, los neutralizadores de olores

Gracias a la última tecnología molecular, Ambisan Neutral destruye instantáneamente el mal olor refrescando el ambiente con una fragancia casi imperceptible. Basta con pulverizar desde el centro de la habitación, hasta los ángulos o rincones superiores, o humedeciendo directamente sobre la superficie a sanificar, para que una vez seca, el olor desaparezca.

Purificador e higienizador de los ambientes y superficies

Elimina los olores persistentes en el ambiente (tabaco) y en todo tipo de superficies (calzado, textiles, vehículos, habitaciones, aseos, vestuarios...), sin aportar esencia de ningún tipo.

Domukea aconseja a los agentes inmobiliarios a pulverizar, Ambisan Neutral en los instantes previos a una visita, para crear un ambiente agradable, tanto para nosotros, como para los clientes potenciales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea