Servicio doméstico en Getxo: septiembre, mes de limpieza
Limpieza doméstica

Servicio doméstico en Getxo: septiembre, mes de limpieza

12-09-2019Itsaso

¿Necesitas renovar tu casa de cara al nuevo año? ¿Sabías que septiembre es el mes del cambio? ¿Estás pensando en un servicio doméstico en Getxo?

En realidad, puede que llevásemos desde el curso anterior pensando en un cambio respecto a cualquier aspecto de nuestra vida, que lo hayamos terminado de idear en verano y que, por fin, en septiembre, el mes en el que los planes por fin se llevan a cabo, pongamos rumbo fijo a nuestros pensamientos. Siempre se ha dicho que el orden y la limpieza del exterior afectan directamente a nuestro interior, por lo que son muchas las personas que buscan ordenar su casa, ponerla a punto para una nueva etapa, o más aún, deciden contratar un servicio doméstico para que su casa no se descontrole a lo largo del año. Si eres de los que se ven afectados emocionalmente por el estado en el que se encuentra su casa, o si simplemente buscas vivir en un ambiente más organizado y saludable, cuenta con Domukea, líder en servicio doméstico en Getxo y Bilbao.

Septiembre: nuevo curso, borrón y cuenta nueva

Antes se limpiaba simplemente porque había que hacerlo, porque era lo que nos habían enseñado y, por supuesto, porque a nadie le gustaba vivir en una casa sucia. Ahora, además de todo eso, quizá nos haya influido mucho esta forma de pensar tan extendida, proveniente de filosofías orientales y de influencers como Marie Kondo, que tanta importancia le dan al orden, no solo para disfrutarlo de manera superficial, sino también para mantener ordenada nuestra mente. De hecho, el mes de septiembre, que es cuando mucha gente vuelve al trabajo o inicia nuevos proyectos, es cuando la gente se ve más influenciada por esta idea relacionada con la organización y la limpieza. Con el nuevo curso, comenzamos otra etapa, y qué mejor forma de empezarla que en un entorno limpio y ordenado donde nada sobra.

¿Con una limpieza a fondo te vale o necesitas un empujón para todo el año?

Ahora bien, si nos centramos en el tema de la limpieza del hogar, encontramos quienes necesitan una limpieza a fondo para que, con ese empujón, puedan empezar de cero con más ganas, realizando un mantenimiento del hogar organizado. Sin embargo, hay quienes se encuentran con la misma situación pero que, por el contrario, saben que no tendrán tiempo para mantener ese orden y esa limpieza durante el resto del año. Si este es tu caso, te aconsejamos que pongas una solución antes de que lleguen las Navidades y tengas que llamar de nuevo a la empresa de limpieza, harto de ver tu casa inmanejable. Si necesitas que un profesional te ayude de forma semanal, puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Servicio doméstico en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Getxo, Bilbao y alrededores (Bizkaia), te ayudamos a que tu casa permanezca impecable durante todo el año. Gracias a nuestros profesionales en plantilla, contratarás un servicio de limpieza a domicilio sin compromiso de permanencia. Si, por el contrario, necesitas una limpieza puntual, también serán nuestros profesionales los que acudan a tu vivienda a dejarla como nueva. Pide ya un presupuesto por teléfono, vía emaill o en nuestra oficina, en Algorta. Recibirás una atención personalizada.

Con una llamada, tu vida más fácil