¿Planchar, o contratar un servicio de plancha a domicilio?
Limpieza doméstica

¿Planchar, o contratar un servicio de plancha a domicilio?

22-09-2015Diego

¿No consigue mantener la ropa de la colada al día? ¿Ha pensado en contratar un servicio de plancha a domicilio?

He ahí el quid de la cuestión. Dejar que se le acumule la ropa y planchar el fin de semana, o planificar la semana, haciendo un hueco para planchar cada 3 días. La verdad es que para ambos casos, exige disponer de tiempo libre, y ciertamente, no siempre se tiene. ¿Necesita un servicio de plancha a domicilio?

¿Se le acumula la ropa de la colada al final de la semana?

Recoger la ropa del tendero, doblar la ropa y finalmente, ¡la temible plancha! Piensa que ha acabado. ¡Aún hay más! Porque toda esa ropa planchada debe ser perfectamente guardada en el interior de armarios y para todas esas tareas debemos disponer de tiempo para poder realizarlas con propiedad.

Usted es de las que acumulan, y no le queda más remedio, ya que durante la semana no le da el tiempo

Montañas de ropa limpia por doblar. Montañas de ropa doblada por planchar. Ropa que se acumula por distintos rincones de la casa. Son muchas las razones por las que algunas familias deciden contratar un servicio de limpieza del hogar que incluya servicio de planchado. Objetivo: eliminar el montón de ropa acumulada y disponer de más tiempo para el ocio.

Un servicio cómodo de plancha a domicilio por horas para que tenga más tiempo para disfrutar en lo que más le guste.

Si quiere simplificar su colada, o simplemente, quiere reducir el montón de ropa a planchar, una interesante posibilidad sería contratar a una empresa especializada en servicios domésticos y le envíe una persona experta en labores de planchado.

Empresa especializada en limpieza del hogar y plancha a domicilio por horas en Bilbao

Profesionales, con años de experiencia en labores domésticas, acudirán a su hogar para apoyarle, tanto en la limpieza del hogar, como en las labores de planchado de la ropa. Nuestros servicios por horas pueden ser puntuales para tratar de solventar una situación pasajera, o continuados para aquellos que quieran desentenderse totalmente del mantenimiento de la casa.

No lo dude y pida un presupuesto sin compromiso, cuando vea que la ropa se le acumula en casa y no dispone de tiempo para remediarlo. ¡Llámenos!, y observará como ya no hay más montañas de ropa acumulada en los rincones de casa. ¿A qué espera para llamar?

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea