Limpieza domiciliaria en Bizkaia: el tiempo es oro en la limpieza
Limpieza doméstica

Limpieza domiciliaria en Bizkaia: el tiempo es oro en la limpieza

08-04-2019Itsaso

Conoce algunos de los mejores trucos de las empresas de limpieza domiciliaria en Bizkaia para ahorrar tiempo en la limpieza del hogar

¿Quién no ha sentido alguna vez que está perdiendo su valioso tiempo mientras pasa la aspiradora o limpia el WC? Es una sensación que, por mucho que nos guste ver nuestra casa impecable, hemos tenido todos alguna vez. Sobre todo, en esos días en los que hacemos las cosas sin pensar, nos ponemos a limpiar sin orden ni concierto y tardamos siglos en terminar las tareas domésticas. Lo cierto es que no es una simple sensación, se trata de una realidad: si no conocemos algunos trucos que puedan hacernos ahorrar tiempo en la limpieza del hogar, estaremos perdiendo minutos de nuestra vida, aunque suene un poco dramático. No nos alarmemos, la limpieza domiciliaria en Bizkaia es algo más que necesario para vivir de forma saludable en nuestro hogar, pero podemos aprovechar el tiempo un poco mejor, si sabemos cómo.

“El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan” S. Dalí

Aunque también suene dramático, Dalí no mentía cuando hablaba sobre la importancia del tiempo. Por eso, tenemos que saber aprovecharlo lo máximo posible. Las tareas del hogar siempre han sido vistas como un obstáculo para saborear el día a día, pero no tiene por qué seguir siendo así. Vivir en un hogar limpio y saludable merece la pena, y más si nos queda tiempo para disfrutarlo. Es cierto que, si tenemos una casa muy grande y otras obligaciones, los trucos de limpieza se nos quedan un poco justos. En ese caso, será buena idea poder contar con un servicio de limpieza domiciliaria, con una empresa con profesionales en plantilla que puedan ayudarnos a vivir un poco más la vida. De todas formas, siempre viene bien saber cómo podemos ahorrar el máximo tiempo posible.

Las sartenes, los juguetes… cosas que nos quitan tiempo

El truco está en los detalles, como por ejemplo en el caso de las sartenes. Fregar los platos puede eternizarse cuando tenemos una sartén llena de grasa: se nos resbala la vajilla, frotamos en balde… ¡y qué decir de los táperes de plástico! Mejor deshacernos de ellos y usar recipientes de cristal o bambú, muy ecológico y, para nosotros, mucho más cómodo. Pero volviendo a las sartenes: dejémoslas en remojo con agua caliente y jabón mientras fregamos, y encarguémonos de ellas al final, ahorraremos muchísimo tiempo y esfuerzo. Por otro lado, si tenemos niños en casa, no tenemos por qué dedicar tanto tiempo a limpiar los juguetes, uno por uno, aunque sea de vital importancia. Podemos obtener el mismo (o mejor) resultado si los metemos al lavavajillas, ¿lo habías pensado antes? El tercer truco, clave en la limpieza del baño, es la ducha. Si limpiamos el baño y, llegado el momento de limpiar la ducha, aprovechamos esa tarea para ducharnos, estaremos ahorrando muchísimo tiempo. Pruébalo.

Limpieza domiciliaria en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ayudamos a mejorar tu experiencia de limpieza con los mejores trucos, y ofrecemos un servicio para el mantenimiento del hogar, gracias a nuestro personal en plantilla con años de experiencia en la limpieza de casas en Bizkaia. Llámanos o ven a nuestra oficina, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Con una llamada, tu vida más fácil