Limpieza del hogar en Getxo: los influencers de la limpieza también existen
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar en Getxo: los influencers de la limpieza también existen

03-04-2019Itsaso

¿Has oído hablar del boom de los influencers de la limpieza? ¿Sabías que la limpieza del hogar está siendo la última tendencia? Limpieza del hogar en Getxo.

Si eres uno más en las redes sociales más actuales, como Facebook e Instagram, quizá te hayas dado cuenta ya del boom de los influencers; muchos hablan sobre ropa, otros sobre viajes e incluso sobre literatura, para los más selectos. Lo cierto es que, desde el pasado año 2018, la limpieza del hogar se ha convertido en uno de los temas de tendencia entre muchos usuarios de las redes sociales y, por supuesto, entre los famosos y polémicos influencers. La limpieza, que siempre ha sido un tema sencillo del día a día al que nunca se le había dado tanto bombo, se ha convertido en la afición e incluso en la obsesión de muchas personas que siguen a estos influencers de la limpieza. De hecho, hashtags como #cleaningobsessed se han convertido en algunos de los más tecleados en la última temporada. Y tú, ¿te gusta la limpieza o buscas una empresa de limpieza del hogar en Getxo?

Trucos, métodos personalizados y la limpieza del hogar como algo divertido

Estos influencers de la limpieza se llevan el protagonismo gracias a todos los trucos de limpieza que ofrecen a sus seguidores. No solo eso, sino que incluso hacen suyos algunos métodos para lograr mejores resultados en la limpieza del hogar, llamándolos con su propio nombre o apellido, como sucedió con la famosa Marie Kondo, quizá pionera en esto de los influencers del hogar. Muchos de éstos ofrecen al mundo una idea diferente de las tareas domésticas, haciendo de éstas una experiencia colectiva con la que, incluso, podríamos disfrutar y divertirnos. Además de sacarle el lado positivo a las labores del hogar que todos debemos realizar, ofrecen nuevas formas de limpieza como, por ejemplo, técnicas no agresivas con el medio ambiente, otro tema que está dando de qué hablar en estos últimos años.

El mindfulness: encontrar la meditación hasta en la limpieza

Por otro lado, otros eligen diferentes formas de convertir la limpieza del hogar en una experiencia única: explican que han encontrado en los momentos de limpieza una experiencia meditativa, relacionada con el mindfulness, al enfocar su mente tan solo en la tarea que están realizando en ese preciso instante. Por ello, dicen que cuando limpian la casa desconectan de todo, y que después se sienten realizados y relajados, con ganas de comenzar nuevos proyectos (desde las cosas más sencillas de la vida hasta las cuestiones más profundas). Efectivamente, en artículos anteriores hablábamos de los beneficios de la limpieza con respecto a nuestra mente y bienestar emocional, una corriente proveniente de zonas orientales que ya se ha hecho un hueco en nuestra sociedad.

Limpieza del hogar en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza del hogar en Getxo, Bilbao y alrededores (Bizkaia), te ayudamos a mantener tu casa como nueva aunque tú no tengas tiempo para limpiar todo lo que deberías. Cuenta con la experiencia de nuestros profesionales en plantilla para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo que necesitas, en cambio, es una limpieza puntual para empezar de cero, llámanos, iremos a tu domicilio y realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Con una llamada, tu vida más fácil