Servicios de limpieza puntuales. ¿Por qué con Domukea?
Limpieza doméstica

Servicios de limpieza puntuales. ¿Por qué con Domukea?

24-04-2014Diego

Si buscas servicios de limpieza puntuales, Domukea es tu lugar

En Domukea sabemos que cada familia es un mundo totalmente distinto y que de esa unión particular, nacen diferentes tipos de necesidades. En nuestro objetivo por llegar al máximo número de familias posibles para hacer su día a día más fácil, ofrecemos todo tipo de servicios adaptados a cada exigencia, entre los que se encuentran nuestros servicios de limpieza puntuales.

Nosotros somos más que una simple empresa de limpieza. En Domukea somos personas que tratamos con personas y eso se nota en la satisfacción de nuestros clientes, pero también de nuestras empleadas, que cuentan con la formación y el asesoramiento pertinente para brindar los servicios de la máxima calidad.

A la hora de contratar una empresa de limpieza para realizar limpiezas puntuales, los buscadores te ofrecen multitud de resultados relacionados. A continuación, te contamos nuestros valores diferenciadores que hacen de Domukea algo mucho más allá de una mera empresa intermediaria. Sigue leyendo nuestro post de hoy y conoce las razones para contratar Domukea frente a las demás empresas de limpieza.

¿Por qué contratar las limpiezas puntuales de Domukea?

  • Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio tratan diariamente con clientes y conocen bien las necesidades de las familias, de manera que son capaces de asesorar a cada cliente de la mejor manera.
  • Nuestros expertos también poseen un contacto continuado con todos los trabajadores de forma que conocen sus habilidades, aptitudes y comportamiento frente a las diferentes casuísticas que se pueden presentar. De esta forma, somos capaces de garantizarte el personal más adecuado.
  • Nos adaptamos totalmente a ti. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te ofreceremos soluciones. Pídenos las horas que necesites, las horas que requieras, la periodicidad que prefieras y para qué actividades requieres nuestros servicios. ¿Prefieres que nuestra limpieza puntual sea corta pero intensa? Nosotros estimamos el personal necesario y las horas para cada tipo de hogar.
  • Toda nuestra plantilla cuenta con amplia experiencia en el sector, contrastada mediante referencias y es de total confianza, para garantizarte los servicios de una calidad óptima.
  • Nuestros profesionales realizan un seguimiento continuado del servicio.
  • Nuestros trabajadores están debidamente regulados en el Régimen General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala frente a cualquier incidente.
  • Nosotros nos ocupamos de todo el papeleo y la gestión para que no tengas que preocuparte por nada más.

¿Aún tienes alguna duda? No dudes en llamarnos y solicitar más información. Pide tu presupuesto individualizado sin ningún tipo compromiso y comprueba lo fácil y sencillo  que es contar con los mejores profesionales en tu hogar con  Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea