Limpieza de casas en Bilbao cuando la salud no acompaña
Limpieza doméstica

Limpieza de casas en Bilbao cuando la salud no acompaña

09-03-2016Diego

¿El médico le ha dicho que no realice esfuerzos y no puede mantener la casa limpia? Contrate una limpieza de casas en Bilbao

¿Qué haría usted si le dijera el cardiólogo, después de ser operada a corazón abierto, que no debe realizar ningún esfuerzo y que debe tomarse la vida con más tranquilidad y sosiego? Nadie está preparado para asimilar que la vida puede cambiar radicalmente cuando el corazón, ese incansable órgano vital, empieza a fallar. Deberá contratar una limpieza de casas en Bilbao.

“Prohibido subir escaleras para alcanzar las parte alta de los armarios de la cocina”

Tenga presente – dijo el médico con solemnidad- que a partir de ahora, queda terminantemente prohibido, subir banquetas para llegar a los altillos, levantarse repentinamente del sofá sin dar tiempo a compensar al sistema circulatorio, levantar pesos como puede ser la colada, bolsas de la compra, etc… -El médico siguió dictaminado con cara seria- a partir de ahora, todo eso que lo haga otra persona. Otro susto y…

“Terminantemente prohibido levantar cargas, como las bolsas de la compra o la palangana de la colada”

La vida tiene designios inescrutables, sobre todo cuando algo nos ha sorprendido, o escapa a nuestro conocimiento. Debemos, por tanto, adaptarnos a las circunstancias y tomar decisiones que permitan continuar nuestra vida cotidiana de la forma más natural posible. Tal vez, después de muchos años de duro trabajo, haya llegado el momento de transferir el testigo y que otro haga lo que nuestra salud ya no permite.

¿Necesita una empleada del hogar que realice la limpieza de la casa semanalmente?

Y ahora, ¿por dónde empiezo a buscar una persona que me haga la limpieza de la casa?” ¡Todas las personas que conozco están desbordadas o no les interesa para tan pocas horas! Cuando nadie quiere comprometerse, por tan pocas horas, a realizar las tareas domésticas de su casa, la alternativa pasa por contratar los servicios de limpieza de casas por horas a través de una empresa de limpiezas, pero que esté especializada en el hogar.

Empresa de limpiezas especializada en prestar limpieza de casas por horas en Bilbao.

En Domukea disponemos de personal experto en tareas del hogar que puede ser contratado con total flexibilidad. Nuestros profesionales, dados de alta en el Régimen General de la seguridad Social, acudirán semanalmente en las horas pactadas, a realizar las tareas que se les encomiende. Cada final de mes, Domukea enviará una factura por los servicios prestados y domiciliará el cargo en una cuenta que nos facilite. Así de sencillo y transparente. No lo dude, y póngase en contacto con Domukea para que le enviemos un presupuesto totalmente adaptado a su situación sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea