Limpieza a domicilio: reducir las horas de limpieza
Limpieza doméstica

Limpieza a domicilio: reducir las horas de limpieza

04-02-2014Diego

¿Busca un servicio de limpieza a domicilio?

Las razones pueden venir derivadas como consecuencia de, que los hijos se hacen mayores y por lo tanto no se requiere tanto trabajo para las tareas de la casa, o simplemente por causas menos agradables, como son la perdida de trabajo de algún miembro de la familia. En cualquier caso, se hace necesario reestructurar la jornada de la empleada de hogar reduciendo significativamente sus horas de limpieza. Pero, ¿quién le plantea el nuevo escenario a la asistenta?

No todo el mundo está hecho de la misma madera, y nos podemos encontrar con personas que, no quieren o prefieren delegar, la engorrosa tarea de anunciar a la empleada una reducción de sus horas de trabajo. Personas que en otros ámbitos de la vida no tienen ninguna objeción en enfrentarse a los problemas, pero que en cuestiones de índole laboral, simplemente no lo soportan.

Emplear los servicios de una empresa especializada en servicios domésticos que intermedie en asuntos laborales resulta una opción interesante: “contratar para que se hagan cargo ellos”. Para estos casos, la empresa se encarga de hablar directamente con la asistenta de hogar proponiéndole un abanico de alternativas que redunden en un beneficio mutuo. Las cuestiones se pueden tratar en presencia de la familia, o simplemente delegar totalmente esta gestión, y que sea Domukea la que contacte con la asistenta.

Del resultado de las conversaciones, ofrecemos a las familias la posibilidad de modificar el contrato y tramitarlo en Tesorería, o preparar el despido ante una falta de acuerdo. En Domukea queremos darle el mayor número de opciones a la hora de contratar servicio doméstico, además de ofrecerle nuestro propio personal. También le facilitamos la gestión del servicio doméstico para las familias que prefieran contratar directamente a su personal.trabajo

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea