Empresa de limpieza Getxo: ¿Por qué elegir nuestros servicios por horas?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza Getxo: ¿Por qué elegir nuestros servicios por horas?

14-03-2019Itsaso

Empresa de limpieza Getxo: servicios por horas

Domukea Vizcaya es una empresa de limpieza Getxo y Bilbao cuyos servicios por horas están enfocados, exclusivamente, al servicio doméstico, es decir, siempre en hogares, y con dos tipologías, claramente diferenciadas, que las podemos englobar en dos bloques: limpiezas continuadas y limpiezas puntuales.

¿Por qué elegir nuestra empresa de limpieza?

Vamos a exponer, a continuación, una serie de puntos, que consideramos de interés para todas aquellas familias que deseen contar con nuestros servicios de limpieza a domicilio.

  1. Realizamos un riguroso proceso de selección de los empleados de hogar que pasarán a formar parte de la plantilla de Domukea.
  2. Seguridad de que quien acude al domicilio no es un desconocido, sino una persona con experiencia en hogar, es importante poner énfasis en este punto, ya que no es lo mismo una persona que limpia oficinas, o portales, que una que sepa desenvolverse con total soltura en una casa donde, no es solo la limpieza, en la mayoría de los casos, lo que se demanda, sino otra serie de quehaceres tales como, plancha, lavadoras, colada, comida….
  3. Evitamos a las familias realizar procesos de selección de su personal: este es un punto donde, en muchas ocasiones, no se valora demasiado, pero que supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo a familias que ya de por sí no disponen de mucho.
  4. No somos intermediarios: a diferencia de otras empresas que contactamos y nos señalan que acudirá una persona con la que ellos nos ponen en contacto, y desconocemos por completo si esa persona está dada de alta en la Seguridad Social.
  5. Por consiguiente, y enlazado al punto anterior, lo que se contrata con nosotros es un servicio y no una empleada, es decir, nosotros somos quienes nos encargamos de dar de alta a nuestros empleados en el Régimen General de la Seguridad Social, así como corremos con todos los gastos inherentes a la contratación de los mismos, cobertura de sustituciones, vacaciones….
  6. Nuestros empleados están dados de alta por todas las horas que trabajan: esto es que, no debemos fijarnos solamente, en el precio hora, es decir, acudir al más económico, porque, en ocasiones, nos puede salir mal.
  7. Solo facturamos las horas realmente trabajadas: tanto si coincide el día con un festivo, como si el cliente se va de vacaciones, o se ausenta por motivos de trabajo, y no acudimos, previo aviso, claro está, a realizar el servicio, no se facturarán las horas.
  8. No exigimos permanencia.
  9. Facturas detalladas por correo electrónico.
  10. Domiciliación de los pagos.

Con todo esto, tal vez sea la hora de elegir tu empresa de limpieza. Llámanos.

Con una llamada, tu vida más fácil