Cuidado de personas mayores en Bilbao: ofertas de trabajo
Ayuda domiciliaria

Cuidado de personas mayores en Bilbao: ofertas de trabajo

23-10-2018Nino

Ofertas de trabajopara cuidado de personas mayores en Bilbao

¿Buscas empleo en servicio doméstico en Bilbao? ¿Quieres inscribirte en una oferta de trabajo para cuidado de personas mayores en Bilbao?

En Domukea Bilbao, hemos implantado un nuevo sistema en nuestra página Web, basado en la inscripción en ofertas de trabajo de diversa índole: cuidado de personas mayores, limpieza doméstica, cuidado de ancianos por horas, en régimen externo, o, bien en régimen interno….

No sólo promovemos anunciar nuestros servicios

Ofrecemos la opción, a través de nuestro tablón de anuncios, de poder visualizar todas las ofertas de trabajo que demandamos, para todas aquellas empleadas de hogar que deseen encontrar trabajo en servicio doméstico en Bilbao, de una manera cómoda y sencilla con solo entrar en nuestra página web.

¿Qué ofertas de trabajo puedes hallar en nuestro tablón de anuncios?

En Domukea Bilbao, nos dedicamos, exclusivamente, al servicio doméstico en casas particulares.

Por tanto, toda aquella empleada de hogar que desee inscribirse en una oferta de trabajo, deberá aportar referencias de las casas particulares en las que haya trabajado con anterioridad, no sirviendo referencias de empresas: empresas de limpieza; residencias; hoteles…

Requisitos que deben reunir las empleadas de hogar que quieran inscribirse en nuestra bolsa de trabajo en Bilbao y Getxo

Toda aquella empleada de hogar que desee inscribirse en nuestra bolsa de trabajo deberá cumplir el requisito esencial de entregar dos referencias relacionadas con el servicio doméstico. Requisito no excesivamente exigente, pero sí de vital importancia para acceder a un empleo, a través de Domukea.

¿Qué deben entregar las empleadas de hogar que quieran encontrar un empleo en servicio doméstico con Domukea?

Las empleadas de hogar que deseen pasar entrevistas de trabajo para servicio doméstico, deberán pasar por nuestras oficinas, en Bilbao y Getxo, con la obligatoriedad de entregar su currículum actualizado con foto, su permiso de trabajo o DNI original, su tarjeta sanitaria original, así como las dos referencias mencionadas.

¿Cuáles son los horarios de entrevistas para el servicio doméstico en nuestras oficinas en Bilbao y Getxo?

En Domukea no damos cita. Tenemos unos horarios fijos para realizar las entrevistas a aquellas empleadas de hogar que deseen inscribirse en nuestra bolsa de empleo para el servicio doméstico:

Martes: de 10:30 a 13:00 horas.                Jueves: de 10:30 a 13:00 horas.

Se recomienda no apurar la hora hasta el final, pues la acumulación de empleadas de hogar que esperan para pasar entrevista laboral, le puede dejar sin realizarla, habiendo hecho un viaje en balde.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea