Emplear una plancha de inyección para la limpieza doméstica
Limpieza doméstica

Emplear una plancha de inyección para la limpieza doméstica

13-01-2016Diego

¿Quiere planchar de una sola pasada y eliminar las arrugas más difíciles con una plancha de inyección?

No ocurre una vez, sino muchas veces, cuando presentamos a nuestras empleadas para realizar la limpieza doméstica en un domicilio, que la familia incida en la importancia de la plancha. “Lo más importante es la plancha y por donde siempre debe empezar”. Dan importancia a la plancha, pero cuando nos muestran el tipo de plancha que debe emplear nuestra experta en hogar, vemos que las palabras no corroboran los hechos. ¿Conoces la plancha de inyección?

Motores que inyectan directamente el vapor en el tejido para planchar de una sola pasada

No es lo mismo ir una vez, que dos veces, por lo tanto, no es lo mismo planchar de una sola pasada que tener que repasar dos veces. Es fundamental, en toda profesión, disponer de la maquinaria adecuada para desarrollar eficazmente las labores encomendadas. Podemos hacer milagros si no se dispone de las herramientas adecuadas, pero, conlleva más tiempo, y el tiempo es oro.

Una plancha que inyecte vapor y que penetre incluso en los tejidos más gruesos, eliminando las arrugas y consiguiendo un mejor planchado en una sola pasada.

Por consiguiente, es primordial, si la familia prepondera la plancha como tarea principal, que la empleada doméstica disponga de una plancha de inyección acorde a la cantidad de trabajo a realizar. Además, de esta manera reduciremos significativamente la factura energética al ahorrar energía consumida.

La plancha se enciende cuando la tocas y se apaga cuando lo no tocas

Otra característica que agiliza el planchado es que la plancha disponga de un sistema inteligente que detecte la mano de la empleada del hogar, de forma que el vapor se active cuando toque la plancha y se desactive cuando la suelte. Así, se ahorra energía y agua, y se consigue una mayor seguridad y comodidad.

Que ofrezca una especial protección para las prendas oscuras y delicadas para evitar que se produzcan brillos.

Otro factor a tener en cuenta, es el tiempo que se tarda en clasificar previamente la colada. Si queremos eliminar este factor, la plancha de inyección debe aportar la combinación ideal de temperatura y vapor para todos los tejidos. De esta forma, también, evitaremos que se produzcan brillos en prendas delicadas y oscuras.

Empresa de limpieza especializada en limpieza doméstica por horas en Bilbao

De cualquier forma, y a pesar de disponer de las herramientas adecuadas, el tener que planchar la colada es una labor tediosa y consume una gran cantidad de tiempo libre; así que, si quiere disfrutar de su tiempo de libre también puede contratar los servicios de una empresa de limpiezas especializada en labores domésticas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea