Domukea, empresa de limpiezas y consultoría técnica de manchas
Limpieza doméstica

Domukea, empresa de limpiezas y consultoría técnica de manchas

31-03-2015Diego

¿Cómo quitar las manchas del fondo de la taza de un inodoro? ¿Necesita una empresa de limpiezas?

Sé que limpiar el baño no es una tarea que agrade mucho. Tampoco creo que se encuentre en los primeros lugares en la lista de labores domésticas a realizar. Pero si quiere disfrutar plácidamente de los momentos íntimos, es ineludible eliminar los focos que provocan en mal olor que, esencialmente provienen del inodoro. Contrate una empresa de limpiezas para eliminar las manchas imposibles.

Las manchas amarillas del fondo del inodoro pueden ser un espectáculo vergonzoso cuando tenemos visitas inesperadas.

En este caso, nuestro deseo no se cumple frotando la “lámpara mágica de Alandino”. Así que, para mantener el fondo del inodoro, limpio y sin incrustaciones, debe ponerse manos a la obra. Empiece, buscándose unos guantes de goma adecuados, porque para desincrustar, emplearemos un gel WC cuya composición contiene ácido clorhídrico, ácido fosfórico, y tensioactivos; entre otros componentes.

Úsense indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/la cara

El proceso comienza cerrando el paso del agua que va al inodoro. Tire de la bomba, consiguiendo con el paso cerrado, rebajar el nivel de agua del inodoro. Aplique el gel WC puro bajo el borde del inodoro o sobre la superficie seca del urinario. Deje actuar durante unos minutos y enjuague posteriormente con abundante agua. En caso de suciedades persistentes frote con una escobilla. Su alto nivel de concentración y viscosidad le confiere una especial adherencia a las superficies que trata sin generar vapores ni gases tóxicos.

Poderosa acción higienizante y desincrustante en sanitarios cerámicos, inodoros, urinarios y mingitorios en los cuartos de baño

No importa como la mancha incrustada llega, aunque el agua y minerales disueltos en el agua y diversos productos químicos podrían haber contribuido en parte. El hecho es que está ahí y puede ser embarazoso, si los invitados necesitan utilizar el baño.

Gel desincrustante y antióxidos para wc y urinarios

Existen muchos métodos diferentes para quitar las manchas del inodoro, pero si emplea productos limpieza profesional obtendrá el resultado deseado, con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible. Asistencia técnica sobre dosificaciones, fichas de uso de productos, servicio de consultas ante posibles dudas, sobre tratamiento de suelos, limpieza de superficies, lavandería; todo lo puede encontrar si contrata los servicios de Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea