Empresa de limpieza en Getxo: limpia tu casa con Domukea
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza en Getxo: limpia tu casa con Domukea

22-02-2018Itsaso

¿Necesitas que una empresa de limpieza en Getxo deje tu casa como nueva antes de que llegue una visita? ¿Quieres que tu casa reluzca ante los ojos de los compradores?

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, viene la familia de Alicante a pasar las vacaciones conmigo. Como paso poco tiempo en casa, voy dejando y dejando las tareas del hogar y mi casa se acaba convirtiendo en un vertedero. No me considero una persona del todo desordenada, pero lo realmente preocupante es la suciedad que se acumula y que no se ve, ya que uno de mis primos es alérgico al polvo. Trabajo fuera y viajo bastante, así que creo que voy a necesitar la ayuda de una empresa de limpieza en Getxo, básicamente, para no arruinarle las vacaciones a mi primo. Al fin y al cabo, todos queremos ser buenos anfitriones, ¿verdad?

Contrata una limpieza puntual con Domukea

En Domukea, empresa de limpieza en Getxo, Bilbao y otros municipios de Vizcaya, te ofrecemos servicios de limpieza puntuales para que tu casa quede como nueva cuando más lo necesites. Mientras tengamos un mínimo de horas para llevar a cabo la limpieza general, tú nos explicas qué es lo que quieres limpiar (quizá no quieras limpiar el interior de los armarios, por ejemplo), para que realicemos un presupuesto adecuado a tus necesidades. Antes de esto, visitaremos tu domicilio para que el presupuesto se ajuste a lo verdaderamente necesario, para que el tiempo de limpieza y el precio del servicio vayan en consonancia con las necesidades de tu hogar.

¿Y si necesito un servicio continuado?

Una vez realizado el servicio de limpieza puntual, te ha encantado cómo han dejado tu casa. Sería una pena echarla a perder en unos días, ¿verdad? Por ello, en Domukea, te ofrecemos la opción de contratar un servicio continuado para el mantenimiento del hogar, un servicio doméstico con nuestro personal propio en plantilla para que disfrutes de tu casa sin complicaciones. Si el trabajador coge la baja, nos encargamos de sustituirlo; si coge vacaciones, mandaremos a otro empleado; a la hora de realizar altas, bajas, finiquitos, nóminas y todo un sinfín de papeles, Domukea se encargará de todo, a diferencia de si contratas un servicio doméstico por tu cuenta. Recuerda: contratas un servicio, tú no eres el empleador, así que no tendrás ningún tipo de responsabilidad, ya que los empleados son nuestros trabajadores.

Empresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, empresa de limpieza en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos servicios de limpieza profesional de forma puntual y continuada, siempre velando por la seguridad y el bienestar de clientes y trabajadores. Queremos que disfrutes de tu casa como te mereces: contrata un servicio de limpieza domiciliaria con Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea