Empresas de limpieza en Bilbao: ¿fumas dentro de casa?
Limpieza doméstica

Empresas de limpieza en Bilbao: ¿fumas dentro de casa?

17-06-2019Itsaso

¿Sabías que fumar en casa te puede salir muy caro? Cuenta con una de las mejores empresas de limpieza en Bilbao

Son muchas las personas que no son conscientes de las consecuencias que tiene fumar en casa. Evidentemente, si se fuma con la ventana abierta, detalle que más gente de la que pensamos pasa por alto, las consecuencias no serán las mismas, pero tampoco nos libraremos de la lacra de la nicotina. En efecto, la nicotina se impregna muy rápido en las paredes y los textiles del hogar, pero tarda mucho tiempo en eliminarse por completo, e incluso en algunos casos, no llega a salir del todo. Pero, además de las consecuencias visibles (y odorables) de fumar dentro de casa, la nicotina impregnada también afecta a la salud y es, de hecho, cancerígena, al provocar una reacción (ácido nitroso) cuando el sol ilumina la casa a través de la ventana, ponemos la calefacción o encendemos una vela. Por tanto, si ya no hay vuelta atrás, si nuestra casa está para echarla abajo y volverla a construir, tendremos que tomar medidas para eliminar la nicotina de la casa. Cuenta con Domukea, una de las mejores empresas de limpieza en Bilbao.

Una casa impregnada en nicotina, la peor pesadilla de las empresas de limpieza

Puede que, incluso, no haya sido nuestra culpa. En Domukea, empresa de limpieza en Getxo, tenemos muchos clientes que han sufrido el drama de la nicotina por culpa de sus inquilinos. A pesar de cuidar de su casa durante años, resulta que los arrendatarios han llenado la casa de nicotina en tan solo un año. Independientemente de quién haya sido el responsable, pues muchas personas desconocen el alcance de este problema, la única opción que tenemos es contratar el servicio de una empresa de limpieza que, gracias a su maquinaria y productos de limpieza profesionales, pueda acabar con los restos de nicotina, tanto en las superficies como en el ambiente.

Cómo proceder para renovar la atmósfera de la casa

Muchas personas, en vez de contratar una limpieza a fondo, se precipitan y, directamente, llaman al pintor, pensando que la nicotina que se tape con pintura desaparecerá para siempre. Sin embargo, suelen encontrarse con una respuesta por parte del pintor que les parte los esquemas: la pintura puede que no agarre si la pared está impregnada de nicotina, y la casa seguirá oliendo a tabaco aunque hayamos querido tapar el problema. Por ello, es imprescindible eliminarlo, no solo de las paredes (se trata de un procedimiento y de un tratamiento especial), sino también de los textiles y muebles, entre ellos y muy comunes, las lámparas de cristal que ya no son transparentes sino opacas. Probablemente, la empresa de limpieza tendrá que encargarse de alfombras, cortinas, sofás y todo lo que tenga ese olor característico que puede espantar a cualquier invitado que pase por casa. Antes de precipitarte, asegúrate de que un profesional te asesore y te guíe durante el proceso.

Empresas de limpieza en Bilbao y Getxo (Bizkaia)

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos servicios de limpiezas puntuales para casos como éste y muchos otros (fin de obra, después de vacaciones, después de un alquiler…), gracias a nuestro personal en plantilla, con años de experiencia en la limpieza de casas, y a nuestros productos profesionales de limpieza, especializados en eliminar las peores manchas, incluidas las de nicotina. Llámanos, mándanos un correo electrónico o ven a visitarnos a nuestra oficina, en Algorta. Recibirás una atención personalizada e iremos a tu domicilio para realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Con una llamada, tu vida más fácil