Limpiezas de Hogar: Higiene ambiental en tu casa para eliminar malos olores
Limpieza doméstica

Limpiezas de Hogar: Higiene ambiental en tu casa para eliminar malos olores

22-08-2017Leticia

 

Por fin nos hemos decidido a hacer una limpieza profunda en casa, ponemos todo patas arriba, movemos los muebles, los electrodomésticos, limpiamos hasta el último rincón, etc. Pero no hay manera de quitar ese olor a tabaco de una habitación, el olor a quemado en la cocina o el de las tuberías y el desagüe en el baño. Por muchos productos que utilicemos el olor persiste, y no se van ni utilizando ambientadores ni colocando velas con distintos aromas.

En cualquier caso, debemos saber que estos olores que encierra nuestro hogar pueden deberse a causas como una mala o poca ventilación, el clima, la antigüedad de la vivienda, los residuos de suciedad, bacterias o humedades.

No tapes los olores, elimínalos del todo

Los malos olores que podemos encontrar en nuestra casa son diferentes, por este motivo no podemos “atacarlos” de la misma manera. Aunque utilicemos ambientadores naturales, o los que podemos encontrar en cualquier supermercado, no nos servirá de mucho a largo plazo, sobre todo en el caso de eliminar el olor a tabaco, puesto que estos productos dejan una sensación de frescura momentánea, pero no elimina el olor de la habitación, ya que este se impregna en las paredes. Además, los aromas que se suelen utilizar en este tipo de aerosoles (vainilla, lavanda, coco, rosas…) no tienen por qué gustar a todo el mundo, y lo lógico es que estemos lo más cómodos posible en nuestro propio hogar y respirar un aire fresco y limpio.

Lo mismo nos pasará cuando queramos acabar con olores como el de las tuberías en el cuarto de baño, que permanecerá incluso después de haber utilizado un producto o desinfectante para el baño. Limpiar y quitar el olor a quemado del microondas, cuando nos hemos pasado con el tiempo en la preparación de algún alimento, también resulta complicado, puesto que permanecerá incluso después de varios días.

Entre los consejos que puedes llevar a cabo, para evitar que estos olores persistan en tu hogar, están algunos como tener las ventanas y puertas de las habitaciones abiertas durante un buen rato para que ventile bien la casa, evitar fumar dentro de casa o que otros lo hagan, o utilizar productos profesionales que neutralicen y eliminen estos olores.

Productos profesionales para neutralizar los malos olores

Para acabar con los malos olores en tu hogar, como puede ser el tabaco, lo mejor es utilizar productos profesionales como Ambisan Neutral de Thomil Profesional. Este producto destruye instantáneamente el mal olor y luego refresca el ambiente con una fragancia casi imperceptible, gracias a la última tecnología molecular utilizada. Además, no deja cercos ni manchas. El Ambisan Neutral elimina los olores persistentes en el ambiente, como el tabaco, y en todo tipo de superficies (calzado, textiles, vehículos, habitaciones, aseos…). Para limpiezas concretas, bastará con pulverizar directamente hasta humedecer la superficie a sanificar, y una vez seco el olor desaparecerá. Como neutralizador de ambiente, se pulverizará desde el centro de la habitación hasta los ángulos o rincones superiores. Debe utilizarse únicamente en lugares bien ventilados.

Este producto no tapa los olores, los elimina por completo, sin aportar esencias de ningún tipo.

Empresa de limpiezas de hogar con productos profesionales en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te ofrecemos nuestros servicios de limpiezas de hogar por horas, para que tu casa no sólo quede limpia, sino que se mantenga neutralizada de malos olores, mediante empleadas del hogar profesionales propias en plantilla, dadas de alta en la Seguridad Social, y con Seguro de Responsabilidad Civil, y con la utilización de productos profesionales como el Ambisan Neutral, que mejorarán el mantenimiento de tu hogar para que no tengas que preocuparte por nada.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea