Empresa de limpieza para viviendas de directivos desplazados
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza para viviendas de directivos desplazados

18-05-2016Diego

Empresa de limpieza: servicio de limpieza y mantenimiento de pisos alquilados para directivos desplazados

No solo crece la presencia internacional de empresas españolas en el extranjero, sino también el desplazamiento doméstico y continuo de directivos y técnicos a diferentes delegaciones en España para trabajar en distintos proyectos con una vida determinada por contrato. Contrate una empresa de limpieza especializada para directivos desplazados.

Multinacionales que tienen una tropa de directivos con la maleta siempre dispuesta.

Este ejercito de desplazados que apenas dispone de tiempo ni para vaciar la maleta trabaja hasta la extenuación para cumplir los plazos del proyecto obligados por contrato.

Técnicos con jornadas extensas de trabajo que no disponen de tiempo para realizar las tareas domésticas

Este trasiego de directivos con maleta en mano obliga a las empresas a negociar tarifas con hoteles, o bien, si la comparativa presupuestaria resulta más interesante, alquilar una vivienda durante una temporada. Si la elección pasa por alquilar una vivienda, las empresas deben plantearse quién hará las labores de limpieza, quién comprara los utensilios y productos de limpieza para poder realizar la limpieza.

Llegar tarde y darse cuenta que no tiene detergente para la lavadora

¿Quién puede mantener los apartamentos alquilados mientras sus directivos están trabajando? Domukea ofrece la posibilidad de contratar servicios temporales de limpieza doméstica para empresas con directivos desplazados. Como empresa de limpieza, especializada en limpieza de hogar, disponemos de personal propio en plantilla experto en labores domésticas que pueden acudir a la vivienda diariamente o semanalmente.

Full Clean Time, servicio de limpieza temporal para apartamentos alquilados con directivos desplazados

Si además, busca un mayor grado de exigencia con su proveedor de servicios domésticos, y quiere facilitar la conciliación de sus directivos podemos ofrecerle nuestros servicios Clean Time diferenciadas en dos versiones:

  • Clean Time: aportamos un pack de productos de limpieza profesional que dejaremos en el apartamento alquilado para que sean utilizamos cada vez que una de nuestras empleadas realice un servicio. Dichos productos se irán restituyendo cada vez que se acabe un determinado envase por nuestras empleadas.

Empresa de limpieza especializada en limpieza doméstica por horas con productos de limpieza profesional

  • Full Clean Time: el Clean Time viene complementado con productos de lavandería profesional, incluyendo suavizante, y detergentes desengrasantes, etc.

Empresa de limpiezas para limpiezas fin de obra o fin de alquiler en Bilbao

No lo dude y desahogue a sus directivos contratando un servicio de limpieza por horas para que dediquen el tiempo de su desplazamiento a lo más importante.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea