Servicio doméstico: reemplazo vacacional

Servicio doméstico: reemplazo vacacional

13-06-2013Diego

¿Necesita empleada de hogar de confianza para un reemplazo vacacional?

Nos encontramos a las puertas de verano y no solo se acerca el comienzo del buen tiempo, sino también la complicada tarea de buscar el reemplazo vacacional que sustituya nuestro servicio doméstico. Es entonces cuando recordamos la experiencia sufrida en nuestra última selección.

Inconvenientes y ventajas

No recordamos con claridad por qué actuamos de aquella forma, tal vez estábamos hasta arriba de trabajo o simplemente no se meditó consecuentemente. En todo caso, inconscientemente pagamos un anuncio en prensa o colgamos una oferta de empleo en internet. El anuncio no resulto caro y tampoco fue difícil redactar las condiciones del trabajo.

Ahora mirando hacia el pasado somos conscientes de nuestros errores, y evitaremos volver a repetirlos. En la redacción del anuncio se incluyeron datos que provocaron la hecatombe: teléfono de casa, E-mail personal, lugar de residencia, etc.

¿Tiene que sustituir a su asistenta durante su periodo vacacional?

La avalancha de llamadas inoportunas mientras estábamos trabajando, oleadas continuas de CV enviados por E-mail que nos ralentizaban nuestro correo electrónico, e incluso alguna candidata que apareció, sin previo aviso, timbrando en casa para presentar su solicitud, fueron alguna de las consecuencias.  Ha pasado un año, y el rastro que deja internet sigue provocando alguna llamada sobre el asunto.

Las empresas especializadas en la selección de servicio doméstico le evitan muchos quebraderos de cabeza a la hora de encontrar una persona de confianza. Aunque la decisión final la tiene usted, si son buenos profesionales le presentarán unas candidatas que se ajusten al perfil de lo que busca y además durante un periodo, que suele ser de 3 meses, le garantizan la sustitución inmediata de la persona contratada si se va o no estás satisfecha con ella.

En Domukea seleccionamos según su criterio organizando las entrevistas de la manera más cómoda para usted. Si desea que la entrevista se haga en su domicilio o en nuestras oficinas son alternativas que ofrecemos a nuestros clientes.

Aprovéchese de nuestra experiencia en la selección de servicio doméstico y no te tendrá que preocuparse por nada más, nos encargamos de todo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea