Migración de contrato de empleadas de hogar en caso de duda

Migración de contrato de empleadas de hogar en caso de duda

24-04-2015Diego

¿Qué pasa si la empleada de hogar no se acostumbra a las manías de mis padres?

El desafío es claro, encontrar una buena empleada de hogar que nos ayude, que cuide de nuestra casa y que además, dure mucho tiempo. Pero claro, es fundamental que se adapte a nuestros gustos y costumbres. ¿Necesita ayuda con el contrato de empleadas de hogar?

Como “cada casa es un mundo” no debemos “dar nada por sentado”.

Encontrar una empleada de hogar que se integre con naturalidad a las peculiaridades de cada hogar es algo que no siempre se consigue. Esto se debe a que, dentro del proceso de adaptación, están involucradas multitud de factores emocionales, y por tanto, subjetivos: honrada, respetuosa, eficiente, confiable, agradable, etc.… para que pueda auxiliar en las labores del hogar.

Un mal entendido con su empleada del hogar, le obligará a enfrentarse a nuevas tesituras

¿Cómo conseguir que una empleada de hogar, desconocida, se gane la confianza de la familia para dejarle a cargo su hogar, y al mismo tiempo, que dicha figura doméstica trabaje a gusto, y haga lo posible por mantener su trabajo? Difícil respuesta. Tal vez, en el momento de la entrevista, seamos capaces de seleccionar a la mejor candidata. Tal vez.

Un error común en la selección de servicio doméstico es crearnos una idea predeterminada de la persona que consideraríamos adecuada

Sin embargo, el tiempo es sabio y pone a cada uno en su sitio, y donde creíamos encontrar una candidata ideal, podemos enfrentarnos a más de un disgusto. Sobre todo, cuando el conflicto se debe a un mal entendimiento por la falta de comunicación entre empleador y empleada de hogar.

Migración de contrato de empleadas de hogar en Bilbao

Un filósofo francés, René Descartes, tenía mucha razón cuando decía: "Pienso, dudo y luego existo. Evidentemente, no siempre podemos dar por ciertas todas las cosas que aparentan ser ciertas. Pero también es verdad, que es tan importante la duda como la confianza.

En Domukea queremos ofrecer confianza plena para aquellas familias que se ven sumergidas ante un mar de dudas cuando tienen que buscar y seleccionar su servicio doméstico.

Para ello, ofrecemos en primer lugar nuestro personal propio en plantilla, con experiencia en el servicio doméstico para que tengan el tiempo suficiente de asimilar la idoneidad de la posible futura candidata. Una vez, haya pasado el tiempo suficiente para comprobar su adaptación e idoneidad, y si existe acuerdo entre las partes, gestionaremos la migración del contrato para que dicho personal pase a ser contratado por la familia en las horas establecidas.

No lo dude, si necesita una empleada de hogar de confianza, aprovéchese de nuestra experiencia en la selección de empleadas de hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea