Limpieza del hogar: cuando la empleada pone mala cara

Limpieza del hogar: cuando la empleada pone mala cara

29-11-2013Diego

¿Necesita una empleada de hogar de confianza para la limpieza del hogar?

Resulta frustrante lidiar con los empleados de hogar que tienen una mala actitud, pero cuyo rendimiento en la limpieza del hogar es bueno. Una mala actitud es fácil de reconocer, sobre todo cuando su empleada no acepta que le den órdenes de buena manera, le molesta o le pone mala cara. Puede ser un tema difícil de disciplinar debido a su naturaleza subjetiva y depende del prisma desde el que se mire.

Le puede poner mala cara, vengarse de alguna manera o incluso renunciar

Llamar la atención a una asistenta de hogar por una mala acción no resulta fácil para algunas personas. Que se respeten los deseos de la familia, evitar malas vibraciones sin pasar apuros. ¡He aquí la cuestión!

Una empleada de hogar debe dispensar en todo momento amabilidad y cortesía. Debe seguir unas pautas de conducta con la familia como con cualquier otra persona con la que se comparta un espacio común.

No sé qué hacer, lo único que sé es que ya no la quiero en mi casa

Pero llegado un momento puede que la convivencia se vuelva irrespetuosa y acabe en una pérdida de confianza. Todo comienza cuando advertimos zonas que ya no quedan impolutas como sucedía anteriormente. Otra causa generadora de malestar suele ser la aparición de objetos rotos fruto de descuidos cada vez más generalizados.

Uno puede pensar que da la sensación de ser un ogro cuando intenta llamar la atención por determinadas faltas. Algunas personas incluso no se atreven a decir nada para evitar dar dicha sensación. Pero por otro lado, también les queda la sensación de parecer como una “blanda”.

 “Tengo un disgusto doble, por un lado me apena perder la figurita, pero por otro lado me hace desconfiar de la chica”.

A veces uno no sabe cómo actuar, lo único que tiene claro es que ya no la quiere en su casa porque le temo a sus malas vibraciones, pero no sabe cómo decírselo sin que se enoje y sin que ello perjudique al resto de la familia. Además debe inventar una razón objetiva de despido porque si no se estimará que su decisión es arbitraria.

¿Por qué contratar nuestro servicio y no contratar personal por su cuenta? Sobretodo comodidad, tiempo, seguridad y garantías. Contamos con personal con experiencia, le cubrimos sus bajas y vacaciones, se olvida de trámites y selecciones de personal y todo ello a un precio por hora más que competitivo.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea