Empleadas del hogar en Bilbao y Getxo: nóminas con embargo

Empleadas del hogar en Bilbao y Getxo: nóminas con embargo

27-03-2018Itsaso

¿Debes mandar una nómina con embargo y no sabes cómo hacerlo? ¿Te han reclamado los descuentos por embargo o por adelanto y no sabes cómo defenderte? ¿Necesitas la ayuda de una agencia de contratación de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya)?

El trabajo del empleador no es tarea fácil, debemos conocer el procedimiento legal de la contratación y saber responder a los imprevistos o dudas que se nos planteen durante la relación laboral. Todo ello requiere poseer unos conocimientos concretos y el suficiente tiempo libre para dedicarnos a dicha labor. En muchos de los casos, esto nos resulta imposible. Por ello, si queremos contratar un servicio doméstico en Bilbao o Getxo, puede que sea buena idea ponernos en las manos de una agencia especializada en la contratación de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Obligaciones del empleador: las nóminas con embargo

Puede que seamos los empleadores y, aunque pensemos que lo tenemos todo bajo control, nos surja un imprevisto que nos haga cambiar de idea: nos llega el requerimiento de un embargo que debemos descontar al total de la nómina de nuestro empleado. Bien sea por una multa de tráfico no abonada, bien por un impago de cualquier otra índole, el estado pide a los empleadores que descuenten el importe requerido de la nómina. Puede que nos veamos indefensos, no sepamos cómo hacerlo, o peor, puede que nuestro empleado nos reclame ese descuento y no sepamos cómo defendernos. Contratando una agencia de colocación, estaremos contratando un servicio, no un empleado, por lo que la relación laboral la llevará la agencia con su propio personal, y podremos olvidarnos de todos estos conflictos que puedan surgir cuando se trata de dinero.

Cuando nos reclaman el dinero de un adelanto en la nómina mensual

Otro de los casos comunes que pueden darse en cuestiones de nóminas, es que realicemos un adelanto a nuestro empleado, y que después de descontar el importe de la nómina, éste nos reclame la diferencia y no sepamos cómo demostrar que realizamos el adelanto. En cuestiones laborales, todo debe llevarse por escrito, y debemos ser muy cuidadosos con los documentos legales. Si contratamos una empresa dedicada a la contratación de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo, nos ahorraremos este y cualquier otro tipo de problema.

Empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Domukea, agencia de colocación de empleadas del hogar en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos un servicio cercano y personalizado, adecuado a tus horarios y a tus necesidades, gracias a nuestro personal propio, profesional y de confianza, con años de experiencia en el sector.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea