Servicios asistenciales y de canguros para este verano
Ayuda domiciliaria

Servicios asistenciales y de canguros para este verano

09-05-2014Diego

¿Servicios asistenciales en verano?

Ha llegado el buen tiempo a la península y eso incita nuestras ganas de alejarnos de nuestra rutina diaria visitando las mejores playas paradisíacas, retirarnos a un rústico y encantador parador con encanto o conocer otras culturas asentadas en los países más lejanos. Servicios asistenciales en verano.

Las vacaciones son un periodo deseado, que planificamos con tiempo y que seleccionamos con esmero. Es precisamente cuando se abre la temporada en la que las agencias de viajes no dan abasto y las páginas web correspondientes se saturan de clientes en busca de las mejores ofertas y viajes.

Pero antes de elegir nuestro destino, muchas familias se enfrentan a otro quebradero de cabeza: ¿con quién dejo a los niños y a los mayores mientras estoy de vacaciones? Y es que algunas familias prescinden comúnmente de un apoyo en el cuidado de sus seres queridos porque son capaces por sí mismas de asistirlos.

Aunque nuestros mayores no sean plenamente dependientes o padezcan enfermedades crónicas de gran envergadura, suelen disponer de nuestro apoyo; asistencia en hacer la compra, apoyo cuando enferman o ayuda a la hora de afrontar diferentes situaciones como averías en el hogar son cuestiones que no necesitan de una ayuda a domicilio continuada, pero si un pequeño apoyo. El caso de nuestros pequeños en caso de que hayamos planeado una escapada en pareja o con los amigos, es claro de definir: no podemos dejarlos desatendidos.

Si la asistencia parcial de tus mayores o el cuidado de tus pequeños resulta  un obstáculo a la hora de darte las vacaciones que te mereces, no lo pienses más: recurre a Domukea.

Nuestros servicios de cuidado de personas mayores y cuidado de niños se adaptan a ti. En Intedomicilio conocemos que cada familia es un mundo totalmente diferente y por ello, personalizamos cada prestación a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Domukea tiene verdaderamente lo que buscas, porque en la empresa de prestación de servicios para el hogar contamos con una amplia bolsa de trabajadores que cuentan con experiencia contrastada del sector en el que trabajan, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Flexibilidad, seguridad y calidad son los valores que nos diferencian y por los cuales miles de familias españolas ya han confiado en nosotros.

Contacta ya con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán debidamente y propondrán soluciones a tus problemas con el cuidado de tus personas queridas en estos momentos puntuales. Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y comienza a disfrutar de los servicios de los mejores profesionales en tu hogar.

Otros artículos que pueden interesarte son: “Canguros para noches y fines de semana”, “Ayuda a domicilio en Getxo” o “La Canguro que estabas buscando”.

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea