Cuidado de niños. Nos adaptamos a ti
Ayuda domiciliaria

Cuidado de niños. Nos adaptamos a ti

06-02-2014Diego

¿Necesitas un apoyo en el cuidado de niños?

La empresa líder en el sector de las prestaciones a domicilio te lo pone fácil y te ofrece sus servicios de cuidado de niños adaptados totalmente a tus necesidades.

¿Te gustaría que una canguro con experiencia se ocupara de tus pequeños por las tardes y les ayudara con sus deberes? ¿Necesitas a la persona adecuada para asistir a tus hijos en sus idas y venidas de extraescolares? ¿O a una especialista que cuide de ellos todo el día?

Domukea pone a tu disposición un amplio abanico de servicios para que nunca haya un solo momento en el que los niños se encuentren solos. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de buscar a la persona que se ajuste al perfil que nos solicitas. Si por el contrario te has decantado por la opción de contar con una cuidadora de manera continuada y periódica y prefieres ser tu quien la elija, puedes contar con nuestro método de selección de personal. Así, podrás ser tú quien en última instancia tomes la decisión de quién será la persona encargada del cuidado de tus hijos.

La confianza es lo primero en el cuidado de nuestras personas queridas y por ello, todas nuestras empleadas cuentan con la regulación pertinente en la Seguridad Social y están avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Pero aún vamos más allá… y también brindamos la oportunidad de contar con los servicios de nuestras cuidadoras en momentos puntuales. Si tu pequeño enferma y no puedes atenderlo debidamente, si tienes un viaje el fin de semana, si deseas asistir a una reunión nocturna con amigos y en todas las ocasiones especiales que lo requieras, llámanos y pon a los pequeños en las mejores manos.

Contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o llámanos. Nosotros te asesoraremos e informaremos acerca de nuestros servicios y la forma de contratarlos.

Comprueba lo fácil que es contar con los servicios de calidad en el cuidado de los tuyos. No lo dudes más y recurre a la comodidad y bienestar que Domukea te proporciona.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea