Limpieza a domicilio asistencial y acompañamiento de ancianos
Ayuda domiciliaria

Limpieza a domicilio asistencial y acompañamiento de ancianos

16-02-2017Nino

La limpieza a domicilio asistencial y el acompañamiento de ancianos

“Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior.” Ralph Waldo Emerson.

Cierto. Aunque cabe añadir que por mucho que uno envejezca y los rasgos físicos se deterioren, existen cosas bellas en las personas que jamás se perderán: la sonrisa y la mirada. La limpieza a domicilio asistencial, unida al servicio de acompañamiento de ancianos, hará de la sonrisa y la mirada de nuestros mayores, algo sumamente especial e infinitamente inmortal.

¿Ha llegado el momento?

Alcanzar en buen estado la ancianidad, es una bendición. Aunque, se debe ser consciente de que no es conveniente continuar realizando actividades que entrañen ciertos riesgos. La limpieza del hogar, cuando nuestros mayores viven solos, no es algo muy recomendable, pues no es tanto el hecho de no poder hacerlo, cuanto el hecho de poder sufrir un accidente.

Del mismo modo, y no es un asunto baladí, disfrutar de un servicio que les provea de una empleada de hogar que, a la vez que atiende las labores del hogar, les acompañe durante sus salidas al salón de belleza, la realización de recados, acompañamiento a centros médicos….Todo ello hará resaltar la belleza que transmiten su mirada y su sonrisa.

La soledad no es buena acompañante

Cada persona es un mundo. Cada necesidad es distinta. La soledad se puede combatir de muchas maneras. Pero, no todas las personas mayores disponen de los recursos apropiados para ello: amistades que se han ido; familia con actividades que apenas les conceden momentos para estar con ellos; una casa que les queda muy grande….

Estas personas pueden acabar sucumbiendo a los abrumadores espacios ocupados por la soledad. Al igual que sus familiares, que verán, no sin impotencia, cómo sus mayores van cediendo parcelas que, hasta la fecha, habían dominado como grandes propietarios de las mismas.

Empresa de limpieza a domicilio asistencial por horas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, no sólo contamos con personal profesional propio en plantilla para limpiezas a domicilio, sino que, también, nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en el acompañamiento asistencial de ancianos.

Nuestro servicio de acompañamiento asistencial por horas pretende paliar todas las insuficiencias y obstáculos que las personas mayores encuentran en el desarrollo de su vida cotidiana, así como posibilitar su permanencia en el entorno más cálido y cercano posible: su hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea