Ayuda a domicilio en Getxo
Ayuda domiciliaria

Ayuda a domicilio en Getxo

22-04-2016Diego

Acompañamiento hospitalario. Ayuda a domicilio en Getxo

“Sr. González. Soy, Sara, la responsable de turno de la residencia de ancianos de Getxo. Le comunico que su padre ha sufrido una pequeña arritmia y hemos activado el protocolo de ingreso hospitalario y necesitamos que alguien de su familia acuda al hospital para acompañarlo en urgencias”. ¿Puede ir usted, o alguien de su familia? Como bien sabrá, los seguros de responsabilidad civil de las residencias no permiten que su personal asistencial pueda atender a un residente fuera de la residencia de ancianos. Ante la falta de una cobertura legal por parte de las aseguradoras, las residencias se ven incapacitadas atender a sus residentes en caso de un posible ingreso hospitalario, o simplemente para acompañarlo al residente a un chequeo médico rutinario. Cuando se activa el protocolo de ingreso hospitalario en una residencia, tienen la obligación de comunicar a la familia del estado y destino de su familiar. Además, ante la imposibilidad de ser acompañado por parte de ningún empleado del centro geriátrico, deben asegurarse que alguien de la familia acuda, de manera urgente, a acompañar al paciente. “No puedo estoy de viaje, ¿pueden ustedes mandar a alguien para que este con mi padre hasta que yo llegue, que estoy fuera?” No resulta sencillo conciliar la vida laboral con el cuidado de sus seres queridos, o equilibrar los horarios de trabajo con el ritmo escolar de los más pequeños de la casa o la vigilancia de mayores y personas con discapacidad. Es en esta tesitura, en las que se hace necesario contar con profesionales que garanticen un correcto servicio de atención, ayuda a domicilio en Getxo o acompañamiento hospitalario. Un servicio que garantice, en estos casos de angustia, preocupación, o temor, una ayuda a domicilio o hospitalaria, tan urgente, como necesaria.  

Ayuda a domicilio Getxo

Nuestro servicio de ayuda a domicilio permite cubrir todas las necesidades de tus personas mayores con la óptima satisfacción. Cientos de personas ya han confiado en nuestros servicios de cuidado de personas mayores y han expresado su gratitud frente a nuestro compromiso de adaptarnos fielmente a sus necesidades y a la calidad de nuestros servicios personalizados.

Queremos brindarte la mejor calidad de vida a ti y a los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición una infinidad de servicios a domicilio entre los que se encuentra nuestro servicio de ayuda a domicilio para personas mayores.

La primera ventaja de cual nuestros clientes se benefician es precisamente nuestra adaptación total a la situación particular de cada familia. Proponemos todo tipo de soluciones que se ajustan a lo que estás buscando, sin restricciones horarias, periódicas y con una garantía máxima de satisfacción mediante un asesoramiento total y un seguimiento continuado.

Si tus mayores pueden valerse por sí mismos y necesitan un pequeño apoyo en las tareas del hogar así como compañía, hasta cuidados a personas dependientes, pasando por nuestro servicio de selección de personal que permite a las familias elegir a quién será su empleada del hogar o cuidadora.

También ocurre a veces que nuestros mayores no quieren que nadie les ayude. En Domukea-Getxo conocemos lo intrincado de las relaciones interpersonales y por ello, no hemos dudado en incorporar este servicio de selección de personal interno o externo a nuestro amplio catálogo de servicios de ayuda a domicilio.

Ponemos todos los medios que están en nuestras manos para asegurarte la máxima confianza y fiabilidad y por ello nuestros profesionales han sido seleccionados mediante procesos exhaustivos y cuentan con amplia experiencia en el sector debidamente contrastada. Pero no solo eso. Toda nuestra amplia bolsa de trabajadores está debidamente regulada e inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social y está avalado con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio te proporcionarán la mejor atención personalizada y te asesorarán debidamente en el proceso de contratación y selección si así lo solicitas.

Nuestros servicios de ayuda a domicilio es verdaderamente lo que estabas buscando. Deja el cuidado de personas mayores en manos de los mejores profesionales con Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea