Servicios integrales de asistencia al dependiente en Bilbao
Ayuda domiciliaria

Servicios integrales de asistencia al dependiente en Bilbao

22-04-2015Diego

Empresa especializada en servicios integrales de ayuda a domicilio

La situación de dependencia es aquella en la que una persona, por el motivo que fuere, se encuentra impedida o limitada para llevar, por sí misma una actuación, necesitando servicios integrales de ayuda a domicilio. Dentro de los diferentes tipos de limitaciones, se pueden agrupar en:

  • Pérdida de audición, o visión.
  • Pérdida de movilidad, o dificultad para subir o recoger objetos.
  • Imposibilidad de moverse, levantarse o asearse.
  • Pérdida de coordinación, equilibrio o desorientación.

Ayudamos a cada persona y familia que necesite de apoyo asistencial

El propósito de una adaptación o implantación de medidas de mejora del dependiente, consiste en modificar los entornos discapacitantes para restablecer o permitir la vida independiente, la privacidad, confianza y dignidad de las personas y sus familias.

No tiene porque requerir una obra faraónica.

Las medidas son muy variadas, dependiendo de la discapacidad. Desde la contratación de un servicio de ayuda a domicilio que apoye al discapacitado, mejorar el entorno para facilitar su movilidad, o disponer de instrumentos o herramientas que le faciliten el día a día.

Las buenas adaptaciones transforman vidas, mejoran la salud y mantienen a la gente fuera del acogimiento institucional.

Domukea es una empresa especializada en prestar ayuda a domicilio que puede ofrecer una amplia variedad de posibilidades para mejorar la vida del dependiente.

Para ello, dispone de un servicio profesional de diagnóstico en el que se establecen las medidas que pueden ser apropiadas para cada situación particular, estableciendo todo tipo de soluciones, desde:

  • Ayuda a domicilio por horas: la contratación de personal especializado que permita una asistencia y control del dependiente,
  • Adaptación de entornos accesibles: un servicio de adaptación de la vivienda, por medio del departamento de obras,
  • Ayudas técnicas: la posibilidad de la compra o alquiler de instrumentos y material ortopédico que facilita el día a día del dependiente.

Domukea, empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea