Cuidado de ancianos dependientes por horas en caso de accidente
Asistencia domiciliaria

Cuidado de ancianos dependientes por horas en caso de accidente

07-10-2015Diego

¿Necesita contratar urgentemente una asistenta especializada en cuidados de ancianos dependientes?

Nadie está libre de sufrir un accidente doméstico, padecer algún tipo de enfermedad, o que se le presente una molestia física o sobrecarga que le perjudique en su día a día.

Tener contrato un servicio de cuidado de ancianos por horas, no debería ser un lujo.

Por supuesto, si una persona en condiciones normales, ya debe enfrentarse a las disfuncionalidades que pueda sufrir para tratar de sobrellevar una vida normal, mayor complejidad deberá soportar las personas dependientes, o personas ancianas, todas pertenecientes a grupos sociales considerados, vulnerables y proclives a ser objeto de un accidente.

¿Contrate seguridad con nuestros servicios de cuidados de ancianos por horas?

En este sentido, la falta de adaptación de los domicilios en estos colectivos, y la ausencia, en muchos casos de una persona que le pueda atender adecuadamente, es una situación que agrava las situaciones que hemos mencionado. Un estudio reciente entre 500 usuarios, revelaba que sólo un 12,9% de las casas reunían las condiciones adecuadas. Esto hace que cuando la persona dependiente se encuentre en situación de debilidad, las incomodidades de la casa aumenten.

Ayuda domiciliaria para el cuidado de personas mayores

Por otro lado, en circunstancias normales, y con mayor motivo en circunstancias especiales como las expuestas, las personas que requieren de una asistencia continuada, deben de ser tratadas y cuidadas por expertos profesionales que eviten que su situación empeore, o que les puedan ofrecer un apoyo que ayude a la persona a sobrellevar la situación.

La ausencia de un especialista para el cuidado de este tipo de personas, y sobre todo, en las circunstancias de accidente o enfermedad, suelen provocar en el dependiente otro tipo de daños colaterales que retroalimentan el malestar de la persona, pudiendo producir, finalmente, situaciones de ingresos, por un cuidado no profesionalizado.

¿No tiene el apoyo suficiente del resto de la familia para cuidar un anciano dependiente?

Domukea como empresa especializada en el cuidado de ancianos dependientes, dispone de los recursos necesarios para apoyar y asistir a las diferentes tipologías de personas dependientes de manera profesional y eficaz, reduciendo su malestar y mejorando su calidad de vida.

Empresa especializada en prestar servicios de cuidados de ancianos por horas en Bilbao

Además, en el supuesto caso de existir una situación, puntal de agravamiento, ya sea por accidente o enfermedad, Domukea, como empresa especializada en selección de personal, y empresa experta en este tipo de servicios, le puede ofrecer una serie de candidatos o trabajadores, capacitados para la situación particular en que se encuentren.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea